El mundo de los cosplay me flipa; cuando tenía tiempo, y cuando no había pandemia, iba a los salones del manga a quedarme impactado con algunas de las caracterizaciones que veía sobre el escenario. ¡Cuánto dinero! ¡Cuánto trabajo! Y yo en los Carnavales no era capaz de llevar más que una sudadera pintarrajeada y un gorro de Pikachu. Siempre he envidiado a los que mejor lo hacen, y anonadado me he quedado cuando he visto el cosplay que hoy se ha viralizado en Twitter.
Toshinori Yagi, más conocido como All Might, cobra vida fuera de las páginas y de los capítulos de My Hero Academia de la mano de uno de los mejores cosplayers que he visto nunca. Quizás exagero, soy consciente, pero es que no solo hablamos de un pelo súper conseguido; el cuerpo, las sombras y la marca del pecho. Hasta la pintura de sus ojos es idéntica a la imagen que todos tenemos en la mente. Parece sacado de una viñeta, y no es para menos: ¿cuánto esfuerzo habrá puesto en lucir como ningún otro All Might?
Toshinori Yagi también es conocido por haber tenido el título del Símbolo de la paz; es el antiguo héroe número uno y el octavo usuario del Don One For All. También es maestro en la Academia U.A. para héroes, y tras luchar contra All For One, usó hasta la última de las brasas sobrantes de One For All por completo, por lo que decidió retirarse de la lucha contra el crimen, terminando así su era.
CONTENIDO RELACIONADO
Kouhei Horikoshi ha cedido su talento para ilustrar a uno de los superhéroes más famosos de todos los tiempos
Kouhei Horikoshi asegura que no quiere esperar mucho para arrancar su próxima publicación
El manga de My Hero Academia ya está finalizado, y con ello se ha liberado un Top 10 de personajes más populares según el voto fan
Las nuevas páginas finales por la conclusión de My Hero Academia nos dejan una confirmación romántica realmente deseada
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado