Eiichiro Oda es un autor que ha creado toda su trayectoria profesional en torno a un trabajo histórico: "One Piece". La historia de Monkey D. Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja ha arrasado en todo los formatos multimedia existidos y por existir, y el alcance mundial de su impacto es simplemente imposible de medir a día de hoy. Dicho esto, todo el mundo tiene unos comienzos, y en el caso de Eiichiro Oda es bien posible que el manga "Fly Up Boy" fuera lo que marcó gran parte de sus inicios como mangaka.
A continuación os voy a dejar con la que fácilmente puede tratarse de la única imagen que se tiene del manga "Fly Up Boy" (vía sandman_AP):
Pero, ¿qué es esto de "Fly Up Boy" y qué se sabe de este trabajo tan antiguo?
¿Se animará Eiichiro Oda a sacar a la luz esta historia en algún momento? Lo cierto es que parece improbable, además de que seguramente nada tiene que ver el Oda-sensei de aquel entonces con el que hoy en día maravilla una y otra vez a los fans de "One Piece". No obstante, debe ser reconfortante para todos aquellos que se esfuerzan por convertirse en mangakas el hecho de saber que incluso Eiichiro Oda no siempre fue un 'genio', y que él también tuvo que trabajar para limar las asperezas de su talento. Puede que "Fly Up Boy" sea hoy en día un eco de un pasado casi inexistente, pero Eiichiro Oda definitivamente voló alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki