Eiichiro Oda es un autor que ha creado toda su trayectoria profesional en torno a un trabajo histórico: "One Piece". La historia de Monkey D. Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja ha arrasado en todo los formatos multimedia existidos y por existir, y el alcance mundial de su impacto es simplemente imposible de medir a día de hoy. Dicho esto, todo el mundo tiene unos comienzos, y en el caso de Eiichiro Oda es bien posible que el manga "Fly Up Boy" fuera lo que marcó gran parte de sus inicios como mangaka.
A continuación os voy a dejar con la que fácilmente puede tratarse de la única imagen que se tiene del manga "Fly Up Boy" (vía sandman_AP):
Pero, ¿qué es esto de "Fly Up Boy" y qué se sabe de este trabajo tan antiguo?
¿Se animará Eiichiro Oda a sacar a la luz esta historia en algún momento? Lo cierto es que parece improbable, además de que seguramente nada tiene que ver el Oda-sensei de aquel entonces con el que hoy en día maravilla una y otra vez a los fans de "One Piece". No obstante, debe ser reconfortante para todos aquellos que se esfuerzan por convertirse en mangakas el hecho de saber que incluso Eiichiro Oda no siempre fue un 'genio', y que él también tuvo que trabajar para limar las asperezas de su talento. Puede que "Fly Up Boy" sea hoy en día un eco de un pasado casi inexistente, pero Eiichiro Oda definitivamente voló alto.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013