Eiichiro Oda es un autor que ha creado toda su trayectoria profesional en torno a un trabajo histórico: "One Piece". La historia de Monkey D. Luffy y sus Piratas de Sombrero de Paja ha arrasado en todo los formatos multimedia existidos y por existir, y el alcance mundial de su impacto es simplemente imposible de medir a día de hoy. Dicho esto, todo el mundo tiene unos comienzos, y en el caso de Eiichiro Oda es bien posible que el manga "Fly Up Boy" fuera lo que marcó gran parte de sus inicios como mangaka.
A continuación os voy a dejar con la que fácilmente puede tratarse de la única imagen que se tiene del manga "Fly Up Boy" (vía sandman_AP):
Pero, ¿qué es esto de "Fly Up Boy" y qué se sabe de este trabajo tan antiguo?
¿Se animará Eiichiro Oda a sacar a la luz esta historia en algún momento? Lo cierto es que parece improbable, además de que seguramente nada tiene que ver el Oda-sensei de aquel entonces con el que hoy en día maravilla una y otra vez a los fans de "One Piece". No obstante, debe ser reconfortante para todos aquellos que se esfuerzan por convertirse en mangakas el hecho de saber que incluso Eiichiro Oda no siempre fue un 'genio', y que él también tuvo que trabajar para limar las asperezas de su talento. Puede que "Fly Up Boy" sea hoy en día un eco de un pasado casi inexistente, pero Eiichiro Oda definitivamente voló alto.
CONTENIDO RELACIONADO
Hody Jones, el gran villano de este arco, entra en escena luciendo mejor que nunca
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante