En las próximas semanas va a comenzar la temporada de otoño de anime. Esto significa que daremos la bienvenida a un montón de series nuevas, como “Takt: Op. Destiny”. También llegarán nuevas temporadas de animes ya conocidos, como es el caso de “Let's Make a Mug Too” o “Restaurant to Another World”.
Hoy, vengo a hablaros de un anime del que conocemos muy pocos detalles: “Ganbare Douki-chan”. Poco a poco, nos ha ido ofreciendo más información, hasta el punto de que ya tenemos todos los detalles sobre su estreno, según ha recogido A.I.R. Os lo dejo todo a continuación.

Dado los pocos datos que hay sobre este anime, me he puesto a investigar un poco sobre la historia de esta franquicia.
Como la mayoría de animes, “Ganbare Douki-chan” cuenta con su propio manga, que suponemos que se verá adaptado en esta serie. La "peculiaridad" de este es que se publica en Twitter. Dicha publicación nos cuenta la historia de dos empleadas que compiten por ver quién se gana el corazón de su jefe.
Así pues, parece que este anime nos mostrará un triángulo amoroso dentro de un ambiente laboral. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver este anime? A mi la verdad es que de primeras no me llama demasiado. Personalmente, me gustó más “My Senpai is Annoying”, que tiene una temática parecida y una pinta muy buena.
Y hasta aquí llega la información sobre “Ganbare Douki-chan”. De momento los detalles sobre su anime son escasos, pero mis compañeros y yo os informaremos cuando surja alguna nueva información, como un tráiler.
Por último, hablando de tráilers, os invito a ver el nuevo que nos ha presentado “Sing a Bit of Harmony”. Esta película de anime se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
La plataforma en streaming suma otros 4 millones de suscriptores desde el pasado mayo pero, ¿es suficiente?
Japón acaba de confirmar un estreno en cines que durará tres semanas... pero seguimos sin información a nivel internacional
Las próximas semanas van a ser muy agradables para los suscriptores de la plataforma que sean fans de la animación japonesa
Hayao Miyazaki, Isao Takahata y demás creativos han conseguido con el duro trabajo de muchos años que Ghibli tenga una filmografía increíblemente buena
A pesar de ser un emblema cultural, a nivel nacional hay mucha dificultad para acceder a sus largometrajes
El Francia-Japón está a punto de terminar, pero Isagi quiere cambiarlo todo en la última jugada
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
La presencia del nuevo anime de Luffy en el festival de Annecy ha disparado la alarmas de los fans que lo esperan con ganas
El proyecto de WIT Studio es clave no por cómo arranca, sino por lo que precisamente debe ser a largo plazo
El estudio de Hayao Miyazaki e Isao Takahata se ha hecho con el galardón de Comunicación y Humanidades, y estos han sido los motivos
Los fans powerscalers se vuelven locos ante el impacto de Sukuna en el nivel de Marvel