Ganbare Douki-chan presenta su fecha de estreno y primera imagen oficial
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ganbare Douki-chan presenta su fecha de estreno y primera imagen oficial

Este manga anunció hace poco que iba a recibir su propio anime, el cuál se estrenará en unas pocas semanas en Japón

Pub:
Act:
0
Portada de Ganbare Douki-chan
  • Fecha de estreno: 20/09/2021
  • Género: Comedia, Romance, Ecchi
  • Productora: AtelierPontdarc
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Kazuomi Koga
  • Guionista: Yoshiko Nakamura

En las próximas semanas va a comenzar la temporada de otoño de anime. Esto significa que daremos la bienvenida a un montón de series nuevas, como “Takt: Op. Destiny”. También llegarán nuevas temporadas de animes ya conocidos, como es el caso de “Let's Make a Mug Too” o “Restaurant to Another World”.

Hoy, vengo a hablaros de un anime del que conocemos muy pocos detalles: “Ganbare Douki-chan”. Poco a poco, nos ha ido ofreciendo más información, hasta el punto de que ya tenemos todos los detalles sobre su estreno, según ha recogido A.I.R. Os lo dejo todo a continuación.

  • Título: Ganbare Douki-chan
  • Fecha de estreno: 20 de septiembre
  • Lugar de estreno: ABEMA (plataforma japonesa). ✅
  • Primera imagen oficial del anime: ✅
Ganbare Douki-chan

¿Qué es Ganbare Douki-chan?

Dado los pocos datos que hay sobre este anime, me he puesto a investigar un poco sobre la historia de esta franquicia.

Como la mayoría de animes, “Ganbare Douki-chan” cuenta con su propio manga, que suponemos que se verá adaptado en esta serie. La "peculiaridad" de este es que se publica en Twitter. Dicha publicación nos cuenta la historia de dos empleadas que compiten por ver quién se gana el corazón de su jefe.

Así pues, parece que este anime nos mostrará un triángulo amoroso dentro de un ambiente laboral. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver este anime? A mi la verdad es que de primeras no me llama demasiado. Personalmente, me gustó más “My Senpai is Annoying”, que tiene una temática parecida y una pinta muy buena.

Y hasta aquí llega la información sobre “Ganbare Douki-chan”. De momento los detalles sobre su anime son escasos, pero mis compañeros y yo os informaremos cuando surja alguna nueva información, como un tráiler.

Por último, hablando de tráilers, os invito a ver el nuevo que nos ha presentado “Sing a Bit of Harmony”. Esta película de anime se estrenará en los cines de Japón el próximo 29 de octubre.

Etiquetado en :

Ganbare Douki-chan

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

Ha llegado la era de los "clones" de Frieren y este nuevo manga lo demuestra

Toda etapa creativa tiene a su 'Mesías', y Frieren parece estar marcando ya tendencia

La conexión secreta entre Studio Ghibli y Star Wars: Ahsoka Tano existe gracias a Hayao Miyazaki

Aunque de primeras pueda parecer que no tienen nada que ver, la saga galáctica y el mundo del creativo japonés tienen en este personaje un nexo de unión

Me alegro de que Disney+ esté metiendo tantos animes, pero no entiendo por qué Bleach sigue abandonado

Pese a ser uno de los animes más importantes de la historia, su estado en la plataforma dista mucho de ser el adecuado

Muere Takahiro Fujiwara con solo 43 años: puso voz a personajes icónicos de One Piece, Berserk y My Hero Academia

El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años

Re:Zero (Temporada 4) - fecha, horario y dónde ver el episodio 8

Nuestros protagonistas seguirán tratando de superar la prueba de Reid en un nuevo capítulo marcado por la pérdida de memoria de Subaru

Malas noticias para el anime: Japón podría perder hasta 400 episodios al año antes de 2030

Un estudio señala que la producción de anime podría disminuir considerablemente en los próximos años

Dragon Ball Super, Jujutsu Kaisen y más animes llegan pronto a Disney+, y eso lo cambia todo

La plataforma en streaming actualizará su catálogo con nuevos contenidos muy potentes para el sector

La estrategia más rara de Studio Ghibli: ¿Por qué decidió estrenar dos películas muy diferentes a la vez?

Pese lo diferentes que son ambos proyectos y que parecen ir destinados a públicos diferentes, el estudio decidió estrenar juntas Mi vecino Totoro y La tumba de las luciérnagas

El anime isekai ya no funciona como antes: Un nuevo informe demuestra que ha dejado de ser sinónimo de éxito

Kadokawa Corporation confirma estar buscando alternativas ante la realidad de que el 'BOOM' se ha frenado

Berserk rompe más de 8 meses de silencio con la fecha del capítulo 384 y apunta a varios capítulos seguidos

El capítulo 383 llegó durante el pasado mes de septiembre y desde entonces la historia había estado paralizada

¿Quién es Dozan en One Piece?: las filtraciones del capítulo 1183 desatan las teorías entre los fans

Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios

¿Te gusta El castillo en el cielo de Studio Ghibli? Este nuevo libro analiza a fondo la película

El autor Álvaro López Martín ha presentado su nuevo libro, que saldrá a la venta a finales de mayo y estará centrado en esta película de Hayao Miyazaki