Let's Make a Mug Too presenta un nuevo tráiler de su Temporada 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Let's Make a Mug Too presenta un nuevo tráiler de su Temporada 2

Junto con este adelanto también se ha presentado una nueva imagen promocional, fruto de que su estreno está ya muy cerca, pues será en octubre

Pub:
Act:
0
Portada de Let's Make a Mug Too
  • Fecha de estreno: 03/04/2021 | 02/10/2021 (T2)
  • Género: Slice of Life
  • Productora: Nippon Animation
  • Distribuidora: Crunchyroll
  • Director: Jun Kamiya
  • Guionista: Naruhisa Arakawa

Los seguidores y seguidoras del anime estamos a punto de entrar en una gran época del año. Y es que pronto van a producirse un montón de estrenos de nuestro género favorito. Buenos ejemplos de ello son la temporada 2 de “Restaurant to Another World”, o nuevos animes como “Takt: Op. Destiny” o “My Senpai is Annoying” (estos dos me hacen especial ilusión).

Hoy, un nuevo anime se ha sumado a esta lista de próximos estrenos: “Let's Make a Mug Too”. Estos son todos los detalles, según ha recogido A.I.R.

  • Está a punto de estrenarse la Temporada 2 de “Let's Make a Mug Too”. ❤️
  • Los nuevos episodios llegarán a la televisión japonesa el 1 de octubre.
  • El estudio que ha realizado este anime es Nippon Animation.
  • Podéis ver la Temporada 1 en Crunchyroll.
Let's Make a Mug Too Temporada 2
Nueva imagen de la Temporada 2 de “Let's Make a Mug Too”

Nuevo tráiler de la Temporada 2 de “Let's Make a Mug Too”

Dado que el estreno de los nuevos capítulos está ya muy cerca, hemos podido ver un nuevo tráiler. Os lo dejo aquí mismo.

¿Qué os ha parecido? A mi no me ha llamado demasiado la atención, aunque no tiene mala pinta, sobre todo si os gusta el mundo de la alfarería.

Sinopsis de “Let's Make a Mug Too”

“La ciudad de Tajimi es conocida por su cerámica y por ser la ciudad natal de la madre de Himeno Toyokawa, toda una leyenda en el mundo de la alfarería. Esta falleció cuando Himeno tenía cuatro años. Sin embargo, su legado sigue vivo en las docenas de tazas únicas que adornan el nuevo restaurante de Toyokawas en Tajimi.

Tras la quiebra de la empresa de su padre en Tokio, Himeno va a vivir con él a Tajimi, y lleva algunas de las tazas de su madre a su primer día de escuela secundaria en un intento de hacer amigos. Una persona que se interesa de inmediato es Mika Kukuri, una chica excéntrica de la clase de Himeno que pronto le presenta a Tooko Aoki, la presidenta del Club de Cerámica.

Junto a Mika y su amiga de la infancia Naoko Naruse, Himeno ingresa en el club de alfarería para continuar el amado trabajo de su madre y descubrir su propia pasión por el oficio".

Y hasta aquí llega la información sobre la segunda temporada de “Let's Make a Mug Too”. ¿Visteis la temporada 1? ¿Os gustó? No dudéis en dejarme vuestras impresiones en los comentarios. Por último, os dejo un artículo de mi compañero Cristian, en el que nos habla de la precuela de Kimetsu no Yaiba que necesitamos.

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1183: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados

7 episodios más tarde, el remake CGI de Hokuto no Ken se sigue viendo horrible, pero es bastante mejor de lo que parece

El CGI es difícilmente salvable, pero el anime tiene muchas otras virtudes que hacen que valga la pena

Akira Toriyama no volvió a Dragon Ball por Evolution: así empezó realmente La Batalla de los Dioses

Kazuhiko Torishima ha vuelto a dejar la confirmación de que el live-action no impulsó a Toriyama pese a lo malo que era

Hayao Miyazaki incluyó su propio cameo en una de sus películas de Studio Ghibli: ¿Te diste cuenta?

El propio director aparece en Nicky, la aprendiz de bruja dando vida a un personaje que solo aparece brevemente en pantalla

Adiós a 86: el icónico anime desaparece del streaming y ya es casi imposible de ver

El fin de los derechos de transmisión llega sin una renovación que deja a 86 en el limbo

Blue Lock ya no es solo un anime: Japón lanza un proyecto para crear al delantero perfecto

El anime de Blue Lock buscará revolucionar el fútbol real de la selección japonesa

Blue Lock: el capítulo 346 del manga ya está filtrado y confirma una mala noticia para los fans

Los lectores tendrán que esperar más de la cuenta para descubrir si habrá gol de Japón

Witch Hat Atelier: fecha, horario y dónde ver el episodio 8

La situación tan compleja en la que se han visto envueltas Agott y Coco no ha salido tan bien como se esperaba, y ahora esta última podría perder la memoria

Ha tardado 40 años, pero la primera película de Studio Ghibli llega este fin de semana a los cines de España

El castillo en el cielo, de Hayao Miyazaki, es una historia trepidante y mágica, y ahora vamos a poder disfrutarla en pantalla grande por primera vez

Vuelve una leyenda: El creador de Akira funda su propio estudio y ya trabaja en un nuevo anime

Katsuhiro Otomo prepara un regreso por todo lo alto a sus 72 años para que su legado no se pierda