Con "Ghost in the Shell" muchos escuchan el nombre y se les esboza una sonrisa en la cara, a menos que Scarlett Johanson se cruce en su camino aparentemente. La realidad es que para una marca tan épica los últimos proyectos no han sido particularmente acertados que se diga. Del lado del anime, "Ghost in the Shell: SAC_2045" no fue precisamente recibida con los brazos abiertos, pero ello no ha impedido que se haya anunciado una película sobre la marca.
Seguidamente os dejo con el tuit del equipo de AIR que ha confirmado que, básicamente, la Motoko CGI volverá a la pantalla en formato largometraje:
Como puede verse, la película de "Ghost in the Shell: SAC_2045" constará de toda la primera temporada que emitió el anime además de una serie de nuevas escenas que, lógicamente, se encargarán de ampliar lo visto. Por el momento no se ha indicado que este anuncio esté relacionado con una consecuente segunda temporada, y es que de hecho la película en sí no contará ni con estreno en cines aparentemente.
Hasta que se proporcionen nuevos detalles sobre el proyecto, que no tiene fecha de estreno aún, recordaré que anteriormente "Ghost in the Shell" fue incluida en una publicación muy interesante: la guía definitiva de arquitectura de anime. En el siguiente artículo os dejo cuanto escribí de ella en su momento:
"Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda sumido en una 'guerra sostenible' cibernética. Todo depende de la sección 9 para acabar con las nuevas amenazas."
NOTICIAS RELACIONADAS