Colabora

Goku podría despertar un nuevo poder en el manga 64 de Dragon Ball Super

Fichas
Noticias

Goku podría despertar un nuevo poder en el manga 64 de Dragon Ball Super

Los primeros grandes spoilers del capítulo 63 del manga de Dragon Ball Super parecen apuntar a un nuevo despertar

Publicado el 4
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Son Goku es un protagonista que, desde el principio de "Dragon Ball Z", no ha hecho más que dar increíbles saltos en términos de poder. Esto es algo fácilmente apreciable en sus distintas transformaciones, yendo desde la temprana kaioken hasta el más reciente Ultra Instinto. Ahora, conocemos a raíz de ciertos spoilers para con el capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super" que podría llegar un nuevo nivel o modo de poder para el personaje.

Seguidamente os dejamos con las nuevas imágenes filtradas para con el capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super", el cual se hará disponible de manera oficial durante mañana mismo en la web de Manga Plus:

Imágenes filtradas capítulo 63 Dragon Ball Super

Como podemos comprobar, el principal giro de este capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super" será que Merus hará frente a Moro de una forma mucho más directa de la que se lo permite su estatus como ángel en entrenamiento. Es por ello que después de romper las distintas piedras del cuerpo de Moro que permiten a este almacenar habilidades de terceros, Merus comienza a desvanecerse, y aunque no contamos con una traducción en cuanto a la explicación del porqué, es bastante sencillo asumir que rompe ciertas barreras divinas al valerse de su forma real de ángel.

Goku, ¿nueva transformación en el manga 64?

Viendo esto, puede que lo más llamativo llegue en última instancia de la imagen que nos muestra la espalda de Son Goku - quien ha sido curado por Dende -, en lo que parece ser en cierta medida un homenaje a su primera transformación en SSJ en Namek. En tal sentido, sería fácil asumir que para batir a Moro el protagonista se valdrá finalmente del Ultra Instinto Dominado, pero a diferencia de las transformaciones en saiyajin los poderes divinos no buscan la furia para alcanzar nuevas cotas. Es por ello que en este punto parece difícil determinar que será el Ultra Instinto Dominado lo que veremos en el manga 64 de "Dragon Ball Super".

Goku podría despertar un nuevo poder en el manga 64 de Dragon Ball Super

¿Puede que veamos un nuevo nivel de poder a medio camino entre Ultra Instinto y la sangre saiyan? Ciertamente es una posibilidad que no podemos descartar, sobre todo cuando Goku parece estar aún muy lejos de dar con la llave para activar el Ultra Instinto Dominado. Al fin y al cabo, Goku ha tenido muchas dificultades para simplemente llegar a utilizar el Ultra Instinto Señal, que está siendo completamente inservible ante el villano. Sea lo que sea lo que nos depara en el capítulo 64 del manga de "Dragon Ball Super", antes valdrá la pena echar un vistazo en profundidad al 63 y unas traducciones que aún no tenemos.

Etiquetado en :

Dragon Ball Super

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a los nuevos personajes de Dragon Ball Super con el tráiler del manga 68

La nueva muestra del manga parece dejar entrever que el universo 7 sufrirá un cambio importante en el balance de poder

Publicado el 15 ENE 2021 1

Dragon Ball Super: Primeras imágenes y resumen inicial del manga 68

En unos días podremos descubrir más de Granola, el misterioso nuevo personaje sobre el que girarán los acontecimientos de este arco

Publicado el 14 ENE 2021 0

Dragon Ball Super: Granola es un sufrutano en busca de venganza (especulación)

Granola, el superviviente es un arco y personaje del que todavía conocemos muy poco, pero que a su vez podría guardar una interesante conexión con Dragon Ball GT

Publicado el 21 DIC 2020 2
Cargando la siguiente noticia...