Son Goku es un protagonista que, desde el principio de "Dragon Ball Z", no ha hecho más que dar increíbles saltos en términos de poder. Esto es algo fácilmente apreciable en sus distintas transformaciones, yendo desde la temprana kaioken hasta el más reciente Ultra Instinto. Ahora, conocemos a raíz de ciertos spoilers para con el capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super" que podría llegar un nuevo nivel o modo de poder para el personaje.
Seguidamente os dejamos con las nuevas imágenes filtradas para con el capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super", el cual se hará disponible de manera oficial durante mañana mismo en la web de Manga Plus:
Como podemos comprobar, el principal giro de este capítulo 63 del manga de "Dragon Ball Super" será que Merus hará frente a Moro de una forma mucho más directa de la que se lo permite su estatus como ángel en entrenamiento. Es por ello que después de romper las distintas piedras del cuerpo de Moro que permiten a este almacenar habilidades de terceros, Merus comienza a desvanecerse, y aunque no contamos con una traducción en cuanto a la explicación del porqué, es bastante sencillo asumir que rompe ciertas barreras divinas al valerse de su forma real de ángel.
Viendo esto, puede que lo más llamativo llegue en última instancia de la imagen que nos muestra la espalda de Son Goku - quien ha sido curado por Dende -, en lo que parece ser en cierta medida un homenaje a su primera transformación en SSJ en Namek. En tal sentido, sería fácil asumir que para batir a Moro el protagonista se valdrá finalmente del Ultra Instinto Dominado, pero a diferencia de las transformaciones en saiyajin los poderes divinos no buscan la furia para alcanzar nuevas cotas. Es por ello que en este punto parece difícil determinar que será el Ultra Instinto Dominado lo que veremos en el manga 64 de "Dragon Ball Super".
¿Puede que veamos un nuevo nivel de poder a medio camino entre Ultra Instinto y la sangre saiyan? Ciertamente es una posibilidad que no podemos descartar, sobre todo cuando Goku parece estar aún muy lejos de dar con la llave para activar el Ultra Instinto Dominado. Al fin y al cabo, Goku ha tenido muchas dificultades para simplemente llegar a utilizar el Ultra Instinto Señal, que está siendo completamente inservible ante el villano. Sea lo que sea lo que nos depara en el capítulo 64 del manga de "Dragon Ball Super", antes valdrá la pena echar un vistazo en profundidad al 63 y unas traducciones que aún no tenemos.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra