"Goodbye Eri" fue el segundo one-shot reciente de Tatsuki Fujimoto para confirmar que sí, el autor se ha convertido en uno de los mayores genios actuales del manga dejando incluso a un lado un éxito mundial como es "Chainsaw Man". Fujimoto-sensei está en una etapa en la que ciertamente parece disfrutar de crear todas estas historias únicas, hasta el punto de haber anunciado recientemente "Listen to Futu", su próximo trabajo en este mismo campo. Pero volvamos con "Goodbye Eri", que realmente toca.
Seguidamente os dejo con la que será la portada del volumen físico del one-shot, el cual recogerá al completo ese relato que arrasó en plataformas como JumpPlus y MangaPlus, entre otras (vía MangaMogura):
Y para el que tenga dudas sobre el lanzamiento físico de "Goodbye Eri", debería tener en cuenta las siguientes cosillas:
Sinceramente, no me cabe duda en que "Goodbye Eri" se convertirá en todo un éxito para Tatsuki Fujimoto. El autor de "Chainsaw Man" está creando una especie de colección de one-shot cuyo valor histórico estoy convencido de que se disparará a medida que pase el tiempo, y poder estar viviendo algo así en presente realmente es de agradecer. Ahora, solo queda seguir esperando para ver qué otros relatos nos deja Fujimoto-sensei en el futuro.
Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirije a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida...
CONTENIDO RELACIONADO
El regreso de Arifureta se produce este mismo año y por fin tenemos un primer vistazo en profundidad
El anime de Pokémon protagonizado por Liko ha subido sus primeros capítulos a la conocida plataforma de vídeos
La primera película de la familia Forger ha conseguido entrar en el TOP 10 de la taquilla el día de su estreno, aunque queda lejos de los puestos de cabeza
Unas declaraciones de Eiichiro Oda revelan que la versión anime de One Piece seguramente le hizo replantearse más de una cosa
Eiichiro Oda regresa de su largo parón y ofrece un capítulo 'de preparación'
La obra de Gosho Aoyama aún tardará unos meses en volver a la carga, pero la incertidumbre finalmente llega a su fin