Tatuski Fujimoto tiene un don, y es el de hacerte sentir que estás en una montaña rusa repleta de loopings, caídas en falso y momentos que te dejan sin aliento con una constancia casi aterradora. Después de "Look Back", ya quedó más que claro que el autor de "Chainsaw Man" estaba preparado para seguir creando historias singulares como lo fue aquella. ¿Su siguiente destino? "Goodbye Eri". Este one-shot ya está disponible, se puede leer de forma gratuita y legal en MangaPlus y... wow.
Antes de comentar cuatro cosillas sobre "Goodbye Eri" (tranquilos que no haré spoilers), os dejo las cosas que debéis tener en cuenta sobre este nuevo trabajazo de Fujimoto-sensei:
He de decir que a nivel personal no puedo decidirme entre "Look Back" y "Goodbye Eri". Creo que ambos trabajos buscan apelar a unas sensaciones emotivas de forma similar, pero al mismo tiempo diferente. En "Look Back" saboreé mucho más la tragedia, pero en "Goodbye Eri" me ha dominado más la intriga. Honestamente creo que son dos trabajos complementarios y que expresan a las mil maravillas la sutileza con la que Fujimoto-sensei puede darle un enfoque único a una historia con un 'simple' giro de muñeca.
En última instancia, en caso de que hayáis leído ya "Goodbye Erie", os dejo seguidamente una pequeña encuesta para que dejéis la valoración que más se ajusta según vosotros a lo nuevo de Tatsuji Fujimoto:
Yuuta filma con su móvil a su madre enferma hasta su muerte. Abatido por la desgracia, Yuuta se dirije a la azotea de un hospital para suicidarse. Sin embargo, allí se encuentra con una joven y comienza a filmar una película que marcará su vida...
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto ha sido confirmado como parte de la celebración del 50 aniversario del anime original
Se encargó de dar vida a Ran Mori durante 30 años, además de participar en otros animes como 'One Piece'
El autor de One Piece habló en su momento sobre lo chocante que fue aquel entonces para todos los niños de Japón
Pese a que tiene ya 40 años, esta es la primera vez que este largometraje de Studio Ghibli y Hayao Miyazaki llega a los cines de España
La web nos ofrece unas recompensas u otras en función de lo bien que se nos dé dibujar los patrones que nos ofrece
Un nuevo detalle ha salido a la luz y parece confirmar el estreno más obvio para la vuelta de Super
Un insider ha compartido los diseños originales de Goku y Vegeta en su estado 'Mini'
Los fans esperan con ansia la llegada de las filtraciones, que podrían surgir más tarde de lo esperado
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
La de Reid parece una prueba muy difícil de superar, lo que ha herido el orgullo de Julius y hace que el grupo se encuentre en una situación complicada
Debido a un problema de salud del dibujante, la última entrega del manga se dividirá en dos partes