Todos sabíamos que la temporada de otoño de anime iba a tratarse de una espectacular, en la que ser una referencia del sector no sería suficiente para mantenerse en cabeza. Esto es algo que en última instancia está notando sobre todo "My Hero Academia", porque a pesar de que la temproada 6 del anime está teniendo muchísimo mejor ritmo que la 5, parece ser que el bache de la pasada temporada podría haber afectado a su popularidad bastante más de lo pensado.
Básicamente, cuando pongo en duda la popularidad actual del anime de "My Hero Academia", lo hago sobre todo por las siguientes imágenes:
Y para el que tenga dudas, que habrá para más de uno estoy seguro, le comento lo siguiente:
Para mí, definitivamente la quinta temporada de "My Hero Academia" hizo mucho daño a la popularidad general de la obra. De verdad digo que, si no fuera porque se trataba precisamente de "My Hero Academia", con toda probabilidad no habría visto ni la mitad de la misma. Dicho esto, os dejo seguidamente una encuesta para que votéis precisamente acerca de la popularidad actual del anime:
Por otro lado y para finalizar, de la misma forma en la que pienso que actualmente la llama de "My Hero Academia" se ha apagado un pelín, también creo que por la naturaleza del conflicto de la temporada 6 es posible que esta se acabe encendiendo de nuevo en cierto momento. Habrá que esperar, pero está claro que Bones deberá trabajar de lo lindo, porque nada te lo regalan en un otoño salvaje como este.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de My Hero Academia ya está finalizado, y con ello se ha liberado un Top 10 de personajes más populares según el voto fan
Las nuevas páginas finales por la conclusión de My Hero Academia nos dejan una confirmación romántica realmente deseada
Se ha confirmado que el volumen 42 de MHA, el último del manga, vendrá acompañado de nuevo contenido
El anime de My Hero Academia ha confirmado su temporada 8, cuyo estreno ha sido también ubicado
My Hero Academia: You're Next se estrena en unos días y eso es algo que se ha querido conmemorar
El final está cada vez más cerca para uno de los shonen más populares de los últimos años