One Piece es un manganime que cuenta con un ingente número de personajes muy queridos por los fans. La gran mayoría de personas adora a los miembros de la tripulación de Luffy, a muchos miembros de la Marina o ciertos piratas que terminaron enfrentándose a los mugiwara. Sin embargo también hay ciertas figuras que, a pesar de que salieron durante muy poco tiempo, se ganaron el favor de muchos usuarios.
¿Tenéis a alguien así en la obra de Eiichiro Oda? Pues mucho ojo porque el insider Pewpiece confirmó que en el capítulo 1117 del manga de One Piece, que se publica esta misma semana, se produce el retorno de un personaje al que mucha gente le guarda cierto cariño.
Los fans más antiguos de One Piece recordamos a Gin con bastante cariño por las escenas del Baratie en las que demostró ser una persona con entereza y muy agradecida con aquellos que le prestan ayuda. Al final de dicho arco le dice a Sanji que la próxima vez que se verán sería en el Grand Line, por lo que Oda todavía tiene pendiente montar una reunión entre ambos personajes. ¿Creéis que el mangaka cumplirá su palabra?
CONTENIDO RELACIONADO
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?