Desde que el autor de "One Piece", Eiichiro Oda, confirmó que el manga se estaba adentrando en la gran saga final, algo que en cualquier caso sabemos que todavía tardará años en concluir como tal, se ha tenido un sentimiento real de que la historia de Luffy estaba moviéndose ya a puntos de no retorno. Obviamente, el anime seguirá por bastante más tiempo que el manga, lo que hace que ese 'fin' de todo se sienta todavía más lejos, y si tenemos en cuenta las palabras de Mayumi Tanaka desde luego que parece quedar un buen trecho.
A continuación os dejo lo más destacado de una serie de declaraciones que surgieron en un evento celebrado por el éxito de "One Piece Film Red" (vía AnimeHunch):
Sean o no precisos los comentarios de Tanaka-san acerca de la extensión del final del anime de "One Piece", lo que queda claro es que este no llegará de sopetón ni mucho menos. Al fin y al cabo, un gran ejemplo de ello es que en el manga el arco de Wano finalizó hace ya meses, mientras que en el anime todavía nos quedan por ver y disfrutar algunas de las escenas más épicas de todo ello. Así pues, lo dicho: que nadie piense que esto se va a acabar dentro de poco.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados