Si os gustan los animes ecchi, aquellos que contienen escenas subidas de tono o "sugerentes", deberíais conocer Highschool DxD. Esta obra debutó en 2008 como una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero, y cuatro años más tarde se lanzó su adaptación al anime. La serie se convirtió en un auténtico éxito y rápidamente muchos usuarios la catalogaron de "Mejor anime ecchi de todos los tiempos". Casi na.
El anime cuenta con cuatro temporadas y varias OVAs y especiales de televisión, sin embargo todavía no se han adaptado todos los arcos argumentales de las novelas. La Temporada 4 de Highschool DxD contó con un cambio de estudio que aportó unos diseños y una animación totalmente diferentes, y esto provocó el enfado de muchos fans. Han pasado cuatro años y no hay noticias sobre una quinta temporada. ¿Llegará algún día?, procedo a estudiar el tema y dar mi opinión.
¿Vosotros qué opináis?, ¿Cuándo creéis que veremos el anuncio de la Temporada 5?
High School DxD es un anime que sigue la historia de Issei Hyoudou, el típico pervertido que no hace nada productivo con su vida y que se dedica especialmente a espiar a las mujeres mientras suena con tener su propio harén algún día.
Las cosas parecen cambiar cuando Issei tiene una cita con una chica que resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente. Pero tiene una segunda oportunidad en la vida cuando Rias Gremory, una demonio de primera clase, lo revive como su sirviente. Desde entonces este joven tiene que entrenar y combatir para sobrevivir en un mundo de ángeles y demonios.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
El hermano mayor de Rin es la mayor amenaza actual a la que se enfrentan los protagonistas
Dandadan es el nuevo anime de la mano de Science Saru que adapta uno de los nuevos mangas más exitosos
A medida que progresa la temporada Freya va perdiendo cada vez más el control
El anime formará parte de una promoción que solo podrá disfrutarse (por ahora) en una región selecta
A medida que se acercan las clasificatorias para las nacionales el anime se ha centrado más en el deporte