Colabora

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

Fichas
Noticias

Honda venderá la moto de Natsumi en Weathering With You

La manufacturadora dará forma a 2000 unidades de la moto que pudimos ver en acción en la película de Makoto Shinkai

Publicado el 1

"Weathering With You" se trata de la más reciente película de Makoto Shinkai, el director de "Your Name" que vio cómo su trabajo era acogido una vez más con los brazos abiertos por los espectadores. Durante el largometraje en cuestión conocemos a distintos personajes más allá de los protagonistas, y precisamente hoy contamos con la confirmación de un 'homenaje' de la mano de Honda a uno de estos.

Así pues, se ha visto confirmado que la moto de Natsumi se verá manufacturada en unidades limitadas por la compañía japonesa. Seguidamente os dejamos con algunas imágenes mediante las que apreciar la moto en cuestión (vía @otakucalendarjp):

La moto de Weathering With You por Honda

Como podemos comprobar, la moto seguirá bien de cerca el diseño de la que vimos en la película dirigida por el señor Shinkai. Esto no se hará notar solamente en el diseño de colores de la propia moto, sino que incluso el casco contará con los colores y el accesorio de las gafas que utiliza Natsumi. En definitiva, nos encontramos con una recreación de "Weathering With you" hecha al más mínimo detalle.

Por otro lado, desde Comicbook han podido confirmar que la moto comenzará a venderse de forma oficial a partir del 23 de julio de 2020. Honda dará forma solamente a un total de 2000 unidades, valoradas todas y cada una de estas en un precio de 2500 dólares. Desafortunadamente, desconocemos si la moto podrá comprarse de alguna forma a nivel internacional o si se trata de una promoción únicamente disponible para los habitantes de Japón.

En última instancia, recordaremos que Makoto Shinkai no se tomó demasiadas vacaciones tras el estreno de "Weathering With You", pues hace unas semanas confirmó que estaba trabajando ya en una nueva película a un buen ritmo. En el artículo compartido podréis encontrar todo cuanto comentó el director sobre su próximo trabajo - el cual, actualmente, no cuenta ni siquiera con nombre -.

Etiquetado en :

Weathering With You

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de One Piece podría estar más cerca de lo que parece

El nuevo número de la One Piece Magazine tendrá como tema central la lectura de todos los capítulos del manga

Publicado el 03 AGO 2020 0

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en Occidente en 2021; nuevo tráiler disponible

La artista japonesa LiSA ha vuelto a prestar su voz para el tema principal de la cinta

Publicado el 03 AGO 2020 0

One Piece presenta Dreamin' on, su espectacular opening 23

El anime de la mano de Toei Animation ha introducido el nuevo opening de la franquicia en el capítulo 952

Publicado el 02 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...