El pasado de Kozuki Oden sigue adelante en "One Piece". El capítulo de la semana pasada dejó a muchos seguidores asombrados al descubrir que el actual Shogun de Wano fue uno de los aprendices del fallecido Yasuie. Una revelación totalmente inesperada, ya que fue el mismo Orochi quién se encargó de crucificar al que una vez fue su maestro.
Tras todo el revuelo armado en la ciudad por culpa del gigantesco jabalí que Kin'emon había atraído, Oden decide mostrar un ápice de su fuerza derrotando a la bestia de un solo golpe. Tras la primera muestra de su poder, el antiguo Shogun decide abandonar la ciudad -seguido por sus nuevos admiradores Kin'emon y Denjiro- para dirigirse al hogar de su maestro. Es posible que en los siguientes episodios se muestren otras hazañas del personaje, como la construcción de la granja repleta de comida para el que la necesite o su pelea contra Ashura Doji, el jefe de una banda de ladrones que decidió ser su sirviente al ser derrotado.
Parece que pasará un largo tiempo hasta que volvamos a disfrutar de las aventuras de Luffy y compañía, ya que este flashback promete desvelar muchos misterios acerca del pasado de Wano y de Oden, un hombre admirado por el mismísimo Gol D. Roger y respetado por Barbablanca. Sus intenciones son claras, abrir las fronteras de su país al mundo entero, ¿pero cuál es el motivo de que esta tierra se encuentre apartada del resto del mundo?
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello