Colabora

El autor de One Piece dibuja a muchos de sus personajes como niños

Fichas
Noticias

El autor de One Piece dibuja a muchos de sus personajes como niños

Law, Teach, Doflamingo, Boa Hancock... una oportunidad única de verlos antes de sus días en el mar

Publicado el 1
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Uno de los principales atractivos de "One Piece" es la capacidad de Eiichiro Oda para crear constantemente a personajes de gran interés. Figuras como las de Barbablanca, Trafalagar Law o Doflamingo han sido un absoluto éxito sin llegar a ser verdaderos protagonistas de la obra -aunque con Law las cosas cambian poco a poco-. Esto, lógicamente, provoca que siempre exista un personaje para satisfacer a un fan en particular, y eso es algo que Oda-san conoce a la perfección.

Puede que, precisamente por ello, nos encontremos en el día de hoy con que el autor de "One Piece" ha trabajado recientemente en una ilustración que capta a muchos de los personajes del manga y anime durante su niñez. A continuación podéis echarle un vistazo a esta -para mayor comodidad la hemos dividido en varias partes, aunque aquí podéis hallarle de forma íntegra- (vía Reddit):

Hay que destacar que a muchos fans les parece interesante la expresión de Teach, el capitán de los Piratas de Barbanegra, y es que todo apunta a que ante la crueldad de uno de los piratas más poderosos de todos, se esconde un pasado desgarrador que ya hemos podido ver en casos como el de Doflamingo. Asimismo, especialmente popular es Garp, que parece casi un doble de Luffy -o viceversa-, y que a su vez se encuentra montado en el tigre que, presuntamente, se trata del mismo contra el que lucharon Ace, Sabo y el propio Luffy.

Recordamos que esta no es la única curiosidad que hemos podido conocer al respecto de "One Piece" en los últimos días, y es que el mismo Oda-san volvió a entrar en acción para hablar sobre cierta peculiaridad de las Frutas del Diablo. En el siguiente artículo podréis conocer los detalles de ello:

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime

Zoro y Sanji se lanzan a por el Shogun tras acabar con la vida de Tonoyasu

Publicado el 16 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 991 del manga

SWORD podría aparecer para tratar de ayudar a X-Drake en la lucha contra Kaido

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...