Colabora

El creador de One Piece revela una extraña curiosidad sobre los usuarios de Frutas del Diablo

Fichas

El creador de One Piece revela una extraña curiosidad sobre los usuarios de Frutas del Diablo

Eiichiro Oda resuelve una duda que ha consternado a algunos seguidores

Publicado el 2
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" lleva más de 20 años dando guerra, tanto en formato papel como mediante la adaptación animada -esta celebró sus dos décadas hace relativamente poco-. En todo este tiempo, la obra de Eiichiro Oda nos ha dejado con mil y una escenas distintas: desde el miedo con el que viven siempre Usopp y Chopper, hasta las múltiples siestas de Zoro y pasando, lógicamente, por el irrefrenable deseo de Luffy de consumir toda la carne del planeta. No obstante, en el día de hoy el señor Oda ha aclarado una 'curiosidad' que posiblemente jamás iba a ser revelada en el producto como tal -pues su naturaleza no lo permite-.

Así pues, gracias a los foros de Reddit (vía Comicbook), los cuales regularmente presentan dudas al autor -que este resuelve cada cierto tiempo-, hemos podido conocer que Jozu, uno de los altos mandos de los Piratas de Barbablanca que poseía la capacidad de transformar su cuerpo en diamante, podía hacerlo realmente con 'todas' las partes de su cuerpo -y sí, incluidos sus genitales-. Así podemos apreciar la respuesta en la siguiente imagen:

Dejando a un lado la posibilidad de que Oda-san estuviera bromeando en lugar de respondiendo seriamente, lo cierto es que es inevitable imaginarse el efecto en otros personajes como Sabo, Katakuri o el propio Luffy. Similarmente, también surge la duda acerca de los límites del impacto de las Frutas del Diablo en cuanto a hasta dónde puede verse modificado un personaje por su propio poder, y las diferencias de límites entre unas frutas y otras -aunque, en teoría, no existe limitación alguna-.

En cualquier caso, lo único que sabemos con certeza es que el ritmo de ventas de "One Piece" -manga- sigue siendo todo lo positivo que debería. Esto se debe a que acorde con unos últimos datos, si todo sigue su curso como hasta el día de hoy, llegado diciembre se habrá alcanzado una nueva cifra para la historia sobre la distribución de sus tomos. En este enlace podéis leer más sobre ello.

Etiquetado en :

Eiichiro Oda one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Horario y dónde ver el episodio 911 de One Piece

Si bien este arco de Wano estaba resultando ser más pesado y lento de lo que se esperaba, tan solo hizo falta un episodio para que "One Piece" se volviese a ganar el corazón de sus fans. La leyenda de Oden sigue creciendo en el anime, y es que si cualquiera pensaba que este personaje […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Horario y dónde leer el capítulo 963 de One Piece

Tras varias semanas en las que la calma reinaba en "One Piece", el último capítulo del manga consiguió por fin mostrar al Oden que los fans querían ver desde hace mucho tiempo. En un episodio al que tan solo le faltó mostrar algo más de acción, Eiichiro Oda ha conseguido que finalmente se vea al […]

Publicado el 20 NOV 2019 0

Naruto, Bleach, Jojo's... así sería Luffy de One Piece en otros animes

"One Piece" es un icono del mundo del manga y el anime, y es que desde hace más de 20 años, Toei Animation se ha encontrado con un producto del que millones de seguidores no llegan jamás a cansarse. Aunque esta vez parece que sí que nos acercamos de verdad a la recta final del […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Así sería Gohan God si hubiera alcanzado la transformación en Dragon Ball Super