Tras una semana de descanso, "One Piece" vuelve a la acción con Kozuki Oden en el centro de la acción del manga. En el último capítulo, el samurái por fin cumplió su sueño de salir al mar bajo la bandera de un pirata, a pesar de tener que sufrir el castigo del mar del Nuevo Mundo para conseguirlo. Tres largos días tuvo que aguantar el Daimyo de Kuri agarrado a una cadena del barco de Newgate para poder unirse a la tripulación de Barbablanca, demostrando una vez más, que nada ni nadie serán capaces de hacer que abandone sus metas.
Amatsuki Toki también hizo su aparición en este capítulo, revelando que tiene más de 800 años. ¿Será ella la clave para desentrañar los misterios del Siglo Vacío? Nunca antes se había conocido a alguien que haya nacido hace tanto tiempo, por lo que Toki sería la excusa perfecta para explicar lo que sucedió en esa época.
El viaje de Oden no solo está encantando al espadachín, sino que hasta los lectores se sienten cautivados por este carismático hombre, sin duda Eiichiro Oda está consiguiendo que se convierta en uno de los personajes más queridos hasta el momento. Cada capítulo es una nueva aventura tanto para Kozuki como para los fans, pues la actitud de este hombre consigue que todos se pregunten cuál será su próximo destino y cómo reaccionará al llegar.
Hace dos semanas, un joven Gol D. Roger aparecía en escena, y ya se mostraba cautivado por el hecho de que el antiguo Shogun hubiese escapado de Wano ¿Aparecerá de nueva en las próximas páginas del manga? Se sabe que Oden, Nekomamushi e Inuarashi navegaron en su barco, por lo que es cuestión de tiempo que Roger se presente ante él.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013