La adolescencia es posiblemente la etapa de la vida humana en la que más emociones se llegan a sentir, y sobre todo con más fuerza. Amigos, amores deseados, ciencia, una petrificación a escala mundial… parece ser, pues, que en «Dr. Stone» tienen su propia forma de tratar tal etapa, y esta es situando a dos polos opuestos -que pese a ello ostentan una gran amistad- con un objetivo no precisamente pequeño: reconstruir la humanidad desde sus cimientos.
Hasta el momento, la historia de Senku y Taiju nos ha dejado con toda clase de momentos, y ahora toca preguntarse cuándo y a dónde llegará el episodio 1×06:
«Dr. Stone», el anime de ciencia y fantasía que TMS Entertainment está logrando ejecutar a gran nivel, puede seguirse desde España de forma totalmente legal gracias a la licencia adquirida por Crunchyroll. En cuanto al resto de regiones, seguidamente listaremos todas las cadenas y servicios en posesión de los derechos del anime:
En el anterior episodio, descubrimos que el ataque de Tsukasa sobre Senku ha tenido un efecto devastador, dejando al joven científico en un estado vegetativo y más cerca de la muerte que la vida. No obstante, Taiju y Yuzuriha recuerdan las constantes señales que Senku había estado dejando de forma subliminal, lo que les lleva a pensar en una forma de conseguir devolver a su amigo a su estado natural. ¿Conseguirán así su objetivo? En este enlace hallaréis nuestra crítica del que fuera el episodio 1x05.
CONTENIDO RELACIONADO
El plan del Doctor Xeno para acabar con el Reino de la Ciencia ha comenzado, y su idea no es otra que matar a Taiju de un balazo
Lo que parecía que iba a ser una misión agrícola para conseguir maíz se ha convertido en una lucha entre los científicos Senku y Xeno
Los habitantes del continente americano también tienen un científico al nivel de Senku
The Marshal King es lo nuevo de Boichi, una obra que aterriza próximamente en la industria del manga
Tras un par de episodios más lentos, ha llegado mucha acción de manera inesperada
A pesar de ser un capítulo bastante tranquilo, parece que la travesía ha llegado a su fin