Colabora
How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom Parte 2 concreta su fecha de estreno con un tráiler
Fichas
Noticias

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom Parte 2 concreta su fecha de estreno con un tráiler

Estamos ante uno de los animes más esperados de principios de 2022

Publicado:
0
  • Fecha de estreno: enero de 2022
  • Género: Acción, Fantasía, Romance
  • Productora: J.C.Staff
  • Distribuidora: Funimation
  • Director: Takashi Watanabe
  • Guionista: Hiroshi Oonoge (novelas ligeras de Fuyuyuki y Dozeumaru)

Mientras nos recuperamos de la resaca de anuncios que dejó la gala The Game Awards 2021, las productoras japonesas no mostraron piedad y continuaron adelantando novedades sobre sus series de anime previstas para principios del año que viene. Una de las más esperadas, especialmente en el ámbito de la fantasía, es la Parte 2 de How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, y al fin tenemos el dato que todos queríamos saber.

Desde la web oficial de esta adaptación animada de la obra de Dozeumaru y Fuyuyuki, se confirmó qué día exacto comenzará su emisión en la televisión nipona. Acompañando a este detalle se compartieron más materiales que merece la pena comentar, por tanto vamos con un mini resumen.

Una continuación muy esperada

  • Se presentó un nuevo tráiler en el que aparecen diversos personajes principales y secundarios, además de introducirse un poco más la trama de esta segunda parte
  • En este vídeo se desveló que la fecha de estreno del How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom Parte 2 es el día 8 de enero de 2022 (por tanto se emitirá los viernes)✅
  • En el adelanto también se presenta la canción que sonará durante el 'opening': "REAL-EYES", de Inori Minase
  • Por último, se distribuyó una nueva imagen promocional a modo de póster, la cual dejo aquí debajo
how a realist hero rebuilt a kingdom 1

Sinopsis de How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom

Tras la muerte de su abuelo, Kazuya Souma, un chico de 19 años aspirante a funcionario público, se queda solo sin ningún familiar. De la nada, es transportado al Reino de Elfrieden para ser un "héroe". Una guerra en curso contra un ejército de demonios ha puesto al mundo entero en peligro. Kazuya fue convocado para ayudar en el conflicto como una ofrenda de Elfrieden a sus aliados.

Insatisfecho con ser utilizado como tributo, Kazuya decide ayudar al reino a renovar su economía en declive. No obstante, no lo hará a través de aventuras o guerras, sino de una reforma administrativa. Así, nuestro potagonista reunirá a un grupo de ciudadanos talentosos que lo ayudarán en sus batallas burocráticas para recuperar el reino. De esta manera comienza How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom, también llamada Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom prepara el estreno de su Parte 2 con otro tráiler

Este anime de acción, fantasía y romance continuará en enero de 2022

Publicado: 26 NOV 2021 0

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom desvela fecha y tráiler de su parte 2

La segunda parte de la primera temporada de este peculiar anime verá la luz en los primeros compases del próximo año 2022

Publicado: 25 SEP 2021 1
Cargando el siguiente artículo...