"Kimetsu no Yaiba" es una de esas franquicias de anime para las que los fans no paran de crear sus propios ships entre personajes. De hecho, como mild spoiler ya digo que al final del todo de la historia se confirman algunas relaciones entre personajes, pero tranquis, no voy a decir una sola palabra más. De hecho sí, este artículo va de que uno puede encontrarse ahora a Ibai en un nuevo meme de "Kimetsu no Yaiba", pero como no quiero revelar el spoiler en el que participa sugiero a los NO lectores del manga que salten ya mismo del barco.
Dicho esto, seguidamente os dejo con el post que me he encontrado por Reddit y que, una vez más, me recuerda que la influencia de Ibai hoy en día realmente no conoce límites en esta nuestra querida Internet:
Y acerca del meme en cuestión, permitidme comentar cuatro cosillas:
A todo esto, os recuerdo también que hace unos días hice un artículo que sí, de nuevo es más bien recomendable solamente para aquellos que hayan leído el manga. Como veréis ya os lo he compartido y sí, es acerca de un personaje que en última instancia acaba estando bastante infrautilizado (o esa es mi opinión).
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten