"Dragon Ball Super", la saga actual en la que se encuentra la obra creada por Akira Toriyama, nos dejó en su momento con la introducción de una gran variedad de nuevos personajes distintos. Ello, principalmente, surgió como consecuencia de la presencia de muchos universos diferentes, los cuales confluyeron en el afamado 'Torneo del Poder'. Ahora, contamos con un vistazo a uno de dichos personajes pero en formato 'clásico'.
Así pues, el artista Salva Makoto nos dejó en su momento con esta representación de Caulifla, la impulsiva Saiyan, como en si en lugar de pertenecer a "Dragon Ball Super" pudiéramos hallarla en "Dragon Ball Z" (vía Comicbook):
Ciertamente el estilo le queda de maravilla al personaje, en especial dado que en el pasado se representaba de una forma más vibrante el aire amenazador de los Saiyans. Desafortunadamente, es prácticamente imposible que vayamos a tener la oportunidad de ver al personaje de tal forma a modo oficial. Esto no se debe solo a que "Dragon Ball Z" sea claramente el pasado de la franquicia, sino a que en próximas iteraciones de la IP se espera que sea el estilo de "Dragon Ball Super: Broly" el que se imponga por tal de dar forma a los luchadores y luchadoras.
Asimismo, aclararemos que a pesar de hablar del futuro de "Dragon Ball Super", la realidad es que este se encuentra plenamente en el aire. De hecho, las últimas noticias que hemos recibido acerca de su regreso tratan su colección de cromos, como bien podréis leer a continuación:
En última instancia, recordaremos que los artes más recientes que hemos recogido acerca de "Dragon Ball" tienen a Son Gohan como principal atractivo. Así pues, aquí podréis encontrar cómo sería su fusión junto a su hermano Goten, mientras que aquí veréis el resultado de hacer que el Gohan del Futuro sea el ejecutor del kamehameha padre e hijo.
CONTENIDO RELACIONADO
Parece que va ganando fuerza uno de los eventos más importantes que veremos en la recta final de 2024
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra