De todos los animes que he visto a lo largo de mi vida hay algunos a los que les guardo un cariño especial, y uno de ellos es Initial D. La historia de Shuichi Shigeno logró generar en mi un interés por el mundo del motor que jamás había estado ahí, y sus múltiples adaptaciones al anime me hacían vibrar a través de sus emocionantes carreras callejeras y su apuesta por la música eurobeat.
Initial D terminó convirtiéndose en un fenómeno de masas, en parte también gracias a los memes, y por eso en el año 2005 Andrew Lau y Alan Mak decidieron realizar una adaptación live-action del anime. Por desgracia esta película china no convenció a los fans y se quedó en un intento fallido de llevar un manganime a la gran pantalla. Pero ojo porque la historia de Takumi Fujiwara tendrá una segunda oportunidad.
Initial D nos cuenta la historia de Takumi Fujiwara, un estudiante de 18 años que trabaja en una gasolinera a tiempo parcial con sus amigos Itsuki e Iketani. El primero es un compañero de clase de Takumi que no deja de dar la brasa sobre su pasión por los coches, mientras que el segundo es algo mayor que ellos y lidera un equipo local de corredores callejeros: los Akina Speedstars. Takumi, a ojos de sus amigos, no tiene la más mínima idea de coches ni tampoco el más mínimo interés, pero tampoco es la persona que la gente cree que es.
CONTENIDO RELACIONADO
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
El largometraje que lidiará con los acontecimientos del arco de Reze llegará este mismo año
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Con las dos primeras temporadas de Solo Leveling finalizadas, es posible realizar una adecuada selección
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
En los episodios de este anime hemos oído mucho dicho término, pero sin que nos llegaran a explicar su significado