Colabora
Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) confirma su propio anime
Fichas
Noticias

Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) confirma su propio anime

La obra de Makoto Ojiro ha anunciado también que además de anime contará con una película live-action

Publicado:
Actualizado:
0

Casi tres meses han pasado desde que se informara originalmente que "Insomniacs After School" ("Kimi wa Hōkago Insomnia") estaba preparando un anuncio de los gordos para el mes de enero de 2022. ¿Qué fue la primera de las opciones que se barajó para esta misteriosa revelación? En efecto, el anuncio de una potencial adaptación como anime, y eso es precisamente lo que se ha confirmado hace escasas horas.

El anime de Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia) fue anunciado con el manga

Dicho esto, os dejo seguidamente con todos los primeros detalles respecto a la confirmación del anime de "Insomniacs After School":

  • Ha sido a través del volumen 8 de Kimi wa Hōkago Insomnia que medios como ANN han podido confirmar el anuncio del anime. ✔️
  • No solo se ha visto anunciado un anime para Insomniacs After School, sino que la obra de Makoto Ojiro tendrá también una película live-action. ✔️✔️
  • En España, el manga de Kimi wa Hōkago puede encontrarse a través de Milky Way Ediciones. ❗
  • Por el momento no se ha visto anunciada una fecha o mes de estreno en la que esperar el anime y película de Insomniacs After School. ❌

Asimismo, si alguno tiene interés en contar con un hipotético vistazo a cómo luciría esta obra en calidad de anime, pues lo cierto es que es posible hacerlo desde el mismo mes de octubre. ¿Cómo? Pues a través de la breve animación publicada por tal de conmemorar el lanzamiento del volumen 7 del manga de "Kimi wa Hōkago":

No sé si la versión final del anime de "Insomniacs After School" se verá tal que en este vídeo promocional (al fin y al cabo era un trabajo para el manga), pero de ser así tiene toda la pinta de que será un trabajo muy agradable de ver. Como último detallito, os dejaré seguidamente con la sinopsis de este manga, a ver si así a más de uno os despierta el interés ahora con un anime confirmado.

Sinopsis de Insomniacs After School (Kimi wa Hōkago Insomnia)

Ganta, un chico de secundaria, descubre que su compañera Isaki, al igual que él, sufre insomnio. Con ella comienza una singular relación al compartir breves siestas y confidencias en el antiguo observatorio astronómico del instituto, ahora clausurado y convertido en trastero.

Esta historia, que muestra la inocencia de los inicios en una relación, desde la amistad hasta el nacimiento del amor, te hará reír y te invitará a dormir placenteramente junto a sus exhaustos protagonistas.

Uno de cada cinco japoneses sufre perturbaciones del sueño y, entre los adolescentes los casos de insomnio no dejan de crecer. Cuando llegue una de esas largas y duras noches en vela en las que te encuentres agotado, sabrás que no estás solo.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rent-a-Girlfriend: La actriz de voz de Chizuru asegura que le gusta más la temporada 2 que la 1

Sora Amamiya, una actriz tremendamente popular en el mundo del anime, tiene clara su temporada favorita

Publicado: 16 MAY 2022 0

Así es el nuevo manga que fusiona Horizon Zero Dawn/Forbidden West con Mad Max

Un trabajo bastante reciente cuenta con un concepto posapocalíptico que no me sorprendería si acabara despegando

Publicado: 16 MAY 2022 0

Estos son los 20 animes para los que los japoneses más quieren una secuela

Una popular página de anime en Japón ha dado el control a sus lectores y hay resultados de lo más variados

Publicado: 16 MAY 2022 0

Yuru Camp regalará un manga especial a los que vayan a ver su película al cine

Se está poniendo de moda en Japón el hecho de regalar 'un capítulo' físico para aquellos que apuesten por la versión en salas

Publicado: 16 MAY 2022 0

Las filtraciones en el anime podrían acabar teniendo 'graves' consecuencias pronto

Aparentemente, se está investigando a las cuentas de insiders que activamente adelantan información de forma previa al anuncio oficial

Publicado: 16 MAY 2022 0

One Piece: Eiichiro Oda da final a la pelea más importante de la obra en el episodio 1049

Tras casi dos años de pelea, por fin termina esta épica batalla

Publicado: 15 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...