A pesar de haber tenido un estreno exitoso en todo el mundo gracias a Netflix y el mundo del streaming, el anime de Isekai Ojisan no está pasando por un buen momento. Desde hace semanas, el estudio AtelierPontDarc y sus diversas entidades colaboradoras están sufriendo una nueva oleada de contagios por COVID-19 que no está haciendo otra cosa más que traer el caos a la producción de los nuevos episodios.
El virus sigue latente en todo el mundo, en especial en un país tan superpoblado como Japón. Las bajas laborales por enfermedad están al orden del día y esto está haciendo que sea muy difícil cumplir las rigurosas fechas de entrega que exigen las productoras de anime niponas. Isekai Ojisan (Uncle from Another World en Occidente) está siendo afectada por todo esto, y ahora se encuentra en una situación complicada.
Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que ha resucitado y ha salido su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, ¡fue teletransportado a otro mundo para convertirse en un héroe!
Ahora, Takafumi no solo tiene que compartir habitación con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con las dos últimas décadas de la historia: smartphones, Internet de alta velocidad, un sin fin de anime modernos … y los traumático resultados de la guerra de consolas de los 90!
CONTENIDO RELACIONADO
Después de más de dos meses de retraso a consecuencia del COVID-19, Isekai Ojisan finalmente verá completado su anime
Tras el parón obligado por la COVID-19, Uncle from Another World volverá a emitirse desde el principio, por lo que pasarán algunas semanas antes de llegar a lo nuevo
Los usuarios japoneses podrán ver esta serie 'slice-of-life' el mes que viene
Una nueva comedia isekai para el año que viene