Si te gusta el anime y lo ves con frecuencia, es muy probable que hayas notado que el género de moda desde hace años sea el isekai. Este fenómeno basado en las reencarnaciones/viajes a mundos de fantasía se ha convertido en todo un fenómeno dentro de Japón, e incluso a escala global, por lo que no es extraño que vayan surgiendo más y más obras similares; y precisamente una de ellas de Isekai Shoukan wa Nidome desu.
Esta serie de novelas ligeras escritas por Kazuha Kishimoto e ilustradas por 40-hara finalizaron el 29 de julio de 2017 con el lanzamiento del volúmen 5, cerrando la historia con un total de 121 capítulos. Y para sorpresa de sus fans, parece que ya hay una adaptación al anime en camino, pues así se indica en la portada del séptimo volumen de su manga oficial.
Esta filtración proviene de grandes plataformas como Rakuten o Amazon, y teniendo en cuenta que también hay una imagen de la portada en cuestión, el mensaje parece ser tan claro como real. Isekai Shoukan wa Nidome desu tendrá su propio anime. Está previsto que el séptimo volumen del manga se comercialice a partir del próximo día 28 de diciembre.
Esta historia se centra en un hombre que es invocado a un mundo de fantasía para convertirse en un guerrero que debe salvar el mundo. Este personaje cumple su cometido sin problemas y se convierte en un ídolo de masas, por lo que comienza a sentirse realmente cómodo en ese mundo tan diferente al suyo. Sin embargo, cierto día cae víctima de una trampa y en consecuencia se ve deportado a su realidad original... en forma de bebé.
CONTENIDO RELACIONADO
Okarun lucha contra sus intensos celos y un misterioso y bizarro hombre sin piel sorprende al grupo
Tras una confrontación llena de acción Freya ha recurrido a su último truco con la declaración de un War Game
One Punch Man volverá próximamente a la carga con una temporada de anime muy anticipada por los fans
Pronto sabremos cómo les fue a estas dos jóvenes tras el final del manga
Desde Kyoto Animation a MAPPA, estos estudios nos dejan siempre las mayores joyas del panorama
Uno de los insiders más reconocidos de la industria del anime reafirma una previa filtración