"I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level" es uno de esos isekais modernos que no tiran ya tanto por la épica típica del héroe poderoso, sino que optan por presentarte toda clase de escenarios absurdos. Y lo cierto es que lo hace bastante bien. Puede que sea por eso mismo que, para empezar 2022 con buen pie, se ha anunciado ya que el anime contará con una temporada 2 repleta de nuevos episodios.
Seguidamente os dejo con el tuit de SugoiLITE mediante el que se han dado a conocer estas positivas noticias:
Dado que por el momento solo se ha informado de que la temporada 2 de "I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level" es un hecho, os dejo seguidamente con una serie de detalles a tener en cuenta del material original:
En caso de que alguno no haya visto todavía la primera temporada del anime de "I've Been Killing Slimes for 300 Years and Maxed Out My Level", recuerdo que esta se encuentra al completo en Crunchyroll. La verdad, es el típico contenido que uno puede consumir de una sentada sin apenas darse cuenta; no os vais a encontrar una obra maestra del género, pero sí algo con lo que pasar un rato bien entretenido.
La oficinista Azusa Aizawa fallece repentinamente de cansancio por el trabajo, y ante ella aparece un ángel que le permite reencarnarse en un mundo completamente nuevo como una bruja inmortal. En este pasa sus días matando limos por dinero en lo que realmente son una especie de vacaciones sin fin. No obstante, hasta los más mínimos puntos de experiencia de los limos empezarán a acumularse cientos de años después, lo que provocará que Azusa acabe por descubrir que ha llegado sin querer al máximo nivel posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Dragon Ball Daima empieza a jugar las cartas ocultas de algunos de sus personajes más misteriosos
Dragon Ball Daima nos ha dejado con un nuevo episodio de anime en el que seguir explorando el Reino de los Demonios
Aka Akasaka comete un error en X y multitud de personas cargan contra él
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013