Japón ha demostrado una y otra vez que está encantada de utilizar su cultura de manga y anime en toda clase de sectores, siendo la prueba más reciente de ello los muchos homenajes a distintos animes que se dieron durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, "Shingeki no Kyojin" ha vuelto a tomar el escenario principal de la mano de una iniciativa muy interesante: utilizar cubos de basura con forma de titán.
Antes de pasar a comentar más en detalle a qué se debe esta iniciativa, os dejo seguidamente con unas cuantas imágenes sobre ello (vía Kotaku):
Estas son las cuatro cosillas que debéis saber acerca de los que posiblemente se tratan de los cubos de basura más terroríficos del mundo:
Recuerdo que anteriormente ya hubo homenajes de esta clase para Isayama-sensei pero incluso en su propia ciudad, Hita City, donde resulta posible encontrar diversas estatuas de "Shingeki no Kyojin", como una de Levi. La que podréis encontrar si visitáis el artículo a continuación, por otro lado, es una que reúne a Eren, Armin y Mikasa, el trío de amigos más crucial para la historia del manga y anime.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
El largometraje de Ataque a los Titanes fue el más visto en los cines del España el 13 de febrero, su día de debut
Inicialmente disponible solo el 13 de febrero, ya hay cines que han ampliado la disponibilidad de la película
El final de Ataque a los Titanes puede disfrutarse en una película recopilatoria que incluye una escena original
Este proyecto fan de la mano de Studio Eclypse adapta un popular manga con una visión distinta a la de Hajime Isayama
El anime de Ataque a los Titanes se prepara para seguir desplegando contenido a través de Netflix
El anime alternativo de Shingeki no Kyojin hecho por fans aterrizará durante este primer mes del año