Japón ha demostrado una y otra vez que está encantada de utilizar su cultura de manga y anime en toda clase de sectores, siendo la prueba más reciente de ello los muchos homenajes a distintos animes que se dieron durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ahora, "Shingeki no Kyojin" ha vuelto a tomar el escenario principal de la mano de una iniciativa muy interesante: utilizar cubos de basura con forma de titán.
Antes de pasar a comentar más en detalle a qué se debe esta iniciativa, os dejo seguidamente con unas cuantas imágenes sobre ello (vía Kotaku):
Estas son las cuatro cosillas que debéis saber acerca de los que posiblemente se tratan de los cubos de basura más terroríficos del mundo:
Recuerdo que anteriormente ya hubo homenajes de esta clase para Isayama-sensei pero incluso en su propia ciudad, Hita City, donde resulta posible encontrar diversas estatuas de "Shingeki no Kyojin", como una de Levi. La que podréis encontrar si visitáis el artículo a continuación, por otro lado, es una que reúne a Eren, Armin y Mikasa, el trío de amigos más crucial para la historia del manga y anime.
"La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad… pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!"
CONTENIDO RELACIONADO
La última película del anime de Ataque a los Titanes aterrizará en nuestro territorio durante principios del año que viene
La nueva película de Ataque a los Titanes, 'The Last Attack', ha logrado liderar la taquilla japonesa sin problemas
Esta película final adaptará por primera vez Attack on School Castes
Se ha confirmado que la película The Last Attack añadirá una nueva escena a la conclusión de Ataque a los Titanes
The Last Attack se estrenará a principios de noviembre en Japón, aunque todavía no hay fechas internacionales
Por el momento se desconoce la naturaleza del proyecto, pero las posibilidades que hay sobre la mesa son muchas