Actualización: Junto a la información acerca del estreno del anime de "Jigokuraku", se ha lanzado también un nuevo tráiler que podréis encontrar a continuación:
Noticia original: El anime de "Jigokuraku" es incuestionablemente uno de los estrenos más esperados de 2023, y personalmente creo que por dos razones bien concretas: en primer lugar porque su manga fue un gran éxito que gustó mucho a los que le dieron una oportunidad, y en segundo lugar porque detrás de la animación se encuentra MAPPA. En efecto, el gigante más mediático de la actualidad del anime vuelve una vez más con una IP que realmente tiene mucho potencial, y lo que también tiene ahora es fecha de estreno.
Así pues, seguidamente os dejo con toda la información que se ha compartido respecto al estreno del anime de "Jigokuraku", y sorprendentemente no ha habido nueva imagen, ni tráiler ni nada que acompañe a lo revelado (vía WSJ_Manga):
La verdad, "Jigokuraku" es de los animes que más ganas tengo de ver este 2023. Tengo muy buenas referencias del mismo y, además, sigue esa línea de demonios y cosas oscuras que tan bien han funcionado estos últimos años de la mano de "Chainsaw Man", "Kimetsu no Yaiba" y "Jujutsu Kaisen". Obviamente estos son nombres muy gordos y es difícil ver a "Jigokuraku" en la misma línea de popularidad eventualmente, pero aun así no tengo dudas en que se convertirá en una referencia de la primavera de 2023.
CONTENIDO RELACIONADO
La continuación de Hell's Paradise sigue dejando muchas dudas en el aire incluso tras el paso de Jump Festa 2024
El anime de Hell's Paradise seguirá adelante de la mano de MAPPA tras recibir la confirmación de su continuidad televisiva
Jigokuraku avanza lentamente hacia su final, por fin tenemos una meta clara y una forma de llegar hasta ella
Más incógnitas en el anime, Jigokuraku no para de explotarnos la cabeza pero poco a poco nos irá despejando las dudas
Yuji Kaku, el autor de Hell's Paradise: Jigokuraku, ha hablado acerca de cómo la trama de su obra cambió con el paso del tiempo
El décimo capítulo está a la vuelta de la esquina y parece que ya tenemos un objetivo claro: los Tensen