Después de casi tres años exactos desde su debut en Shonen Jump+, el manga de Jigokuraku se despidió a principios de 2021 con su capítulo 128. La obra de Yuji Kaku gustó tanto a los lectores de todo el mundo que sus responsables decidieron adaptarlo al anime en colaboración con MAPPA, un estudio que suele estar en boca de todos por trabajar en Shingeki no Kyojin, Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man.
El anuncio oficial de esta serie entusiasmó a los fans de la historia de Kaku-sensei, sin embargo toda la agitación inicial se esfumó en cuestión de meses a raíz de la falta de actualizaciones sobre el proyecto. Apenas de sabía nada sobre el anime de Jigokuraku, ni siquiera su fecha de estreno. Por suerte la Jump Festa se encargó de reavivar la llama.
Estas son todas las novedades sobre Jigokuraku que se revelaron durante la Jump Festa de este año. Tras esto todo parece indicar que la primavera de 2023 será una época muy destacada en cuanto a estrenos de animes importantes, ya que esta serie compartirá espacio con Jujutsu Kaisen, Kimetsu no Yaiba, KonoSuba, Ranking of Kings y Dr. Stone.
CONTENIDO RELACIONADO
Hell's Paradise: Jigokuraku no regresará hasta 2026 con lo que será su nueva temporada de anime
La continuación de Hell's Paradise sigue dejando muchas dudas en el aire incluso tras el paso de Jump Festa 2024
El anime de Hell's Paradise seguirá adelante de la mano de MAPPA tras recibir la confirmación de su continuidad televisiva
Jigokuraku avanza lentamente hacia su final, por fin tenemos una meta clara y una forma de llegar hasta ella
Más incógnitas en el anime, Jigokuraku no para de explotarnos la cabeza pero poco a poco nos irá despejando las dudas
Yuji Kaku, el autor de Hell's Paradise: Jigokuraku, ha hablado acerca de cómo la trama de su obra cambió con el paso del tiempo