Ya estamos en septiembre. Esto puede ser muy malo por muchas razones, pero también muy bueno por otra: “Josee, el Tigre y los Peces” está a punto de llegar a los cines de España. Este anuncio llegó el pasado mes de julio, y hace algunos días pudimos ver ya el tráiler en castellano de la cinta.
Hoy, la novedad sobre este largometraje es que Selecta Visión ya ha confirmado el listado de cines que estrenarán “Josee, el Tigre y los Peces”. Os dejo toda la información a continuación.
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en España. ¿Tenéis ganas de verla? Yo lo estoy deseando. ¿Está el cine que os viene mejor? En mi caso no, pero hay otro que no me pilla demasiado mal.
Por último, os invito a leer un par de artículos muy interesantes que ha preparado mi compañero Cristian. Uno de ellos habla sobre cómo dañan las filtraciones a la industria del manga. El otro es sobre la excesiva censura del anime en Indonesia.
CONTENIDO RELACIONADO
Zoro se prepara para ejecutar un plan para salvar a Jarul de Dorry y Brogy, ¿En qué consistirá?
Conocido como 'Espíritus del Inframundo' en España, apunta a convertirse en uno de los grandes nombres de este año
Han pasado las semanas y han llegado los estrenos, pero Gachiakuta sigue en el trono de la plataforma
Aunque todavía está sin confirmar, nuevas filtraciones apuntan a un recorte muy notable
La emisión de la historia de Inmo va a sufrir una interrupción muy grande, aunque se debe a causas ajenas a propia serie y no debemos preocuparnos
La situación en la isla ha cambiado radicalmente con la llegada de los ninjas y varios Yamada Asaemon liderados por Shugen
El creador de Dragon Ball cometió 'un error' que no volvería a repetir en años posteriores
Los fans de Marin y Gojo parece que deberán enfrentarse a otra larga espera como ya ocurriera anteriormente
Los spoilers adelantan los preparativos para la gran guerra de Elbaph, ¿Que hará Zoro?
El tranquilo viaje de nuestros protagonistas se ha visto sacudido por un plan que ha puesto nerviosos a dos de ellos: una cita entre Fern y Stark
Las decisiones a nivel artístico de la tercera temporada están causando debates constantes para con el anime
El nuevo anime de Motoko Kusanagi se estrena en unos meses y se ve realmente prometedor