Ya estamos en septiembre. Esto puede ser muy malo por muchas razones, pero también muy bueno por otra: “Josee, el Tigre y los Peces” está a punto de llegar a los cines de España. Este anuncio llegó el pasado mes de julio, y hace algunos días pudimos ver ya el tráiler en castellano de la cinta.
Hoy, la novedad sobre este largometraje es que Selecta Visión ya ha confirmado el listado de cines que estrenarán “Josee, el Tigre y los Peces”. Os dejo toda la información a continuación.
"El encuentro casual entre un universitario que persigue sus sueños y una chica en silla de ruedas que no se atreve a soñar cambiará sus vidas para siempre.
Josee es una chica que ha estado postrada en una silla de ruedas desde su infancia y habita en su propio mundo de pinturas, libros e imaginación. Un día, cae por una pendiente y solo la oportuna aparición de Tsuneo evita que se estrelle contra el suelo. Tsuneo estudia biología marina con el sueño de ver algún día a un pez fantasma que vive únicamente en México.
Como consecuencia de su encuentro casual, la abuela de Josee ofrece un trabajo a tiempo parcial a Tsuneo como cuidador de la muchacha. Aunque la egoísta y exigente Josee no le pone las cosas fáciles a Tsuneo, este decide no arrugarse ante ella. Fruto de ese toma y daca, la distancia que separa los corazones de ambos se reduce y Josee decide saltar con Tsuneo al mundo exterior con el que solo había soñado".
Y hasta aquí llega la información sobre el estreno de “Josee, el Tigre y los Peces” en España. ¿Tenéis ganas de verla? Yo lo estoy deseando. ¿Está el cine que os viene mejor? En mi caso no, pero hay otro que no me pilla demasiado mal.
Por último, os invito a leer un par de artículos muy interesantes que ha preparado mi compañero Cristian. Uno de ellos habla sobre cómo dañan las filtraciones a la industria del manga. El otro es sobre la excesiva censura del anime en Indonesia.
CONTENIDO RELACIONADO
El mangaka Uoto nos deleitará este mismo año con Hyakuemu, un anime sobre atletismo
Masamune Shirow ha confirmado que no formará parte del equipo de desarrollo de Science Saru
The Last Blossom -HOUSENKA- buscará sorprender tanto como lo hizo Odd Taxi en su momento
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
Gege Akutami explica el motivo de que se produjera una de las derrotas más inesperadas de Jujutsu Kaisen
Boruto Ootsutsuki al fin entra en escena, ¿Qué hará el temible Jura a continuación?
Kaneshiro y Nomura se preparan para el arco más esperado por los fans: el Mundial Sub-20
El anime de Ao Ashi regresará a la acción para devolver la magia del fútbol a los espectadores
Crunchyroll nos ha sorprendido anunciando que este anime tan querido ya puede verse en su catálogo con voces en español de España
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gege Akutami ha compartido una revelación sobre el gran villano de Jujutsu Kaisen que pocos esperaban
El nuevo anime de esta veterana IP va a aterrizar en este servicio previo paso por la televisión lineal, y lo hará con el cambio de mes