Los últimos días han sido de lo más intensos para los fans de Yuji Itadori. El protagonista de Jujutsu Kaisen volvió a 'liarla parda' en el último capítulo del manga al experimentar un polémico aumento de poder en su batalla contra Sukuna. ¿Es posible que el Rey de las Maldiciones por fin se encuentre entre la espada y la pared?
El villano final de la obra de Gege Akutami parece invencible y numerosos fans habían teorizado con la llegada de un 'power up' para Itadori. Y así ha sido. ¿Cómo continuará la historia ahora que el personaje ha logrado asestar su Black Flash más poderoso hasta la fecha? Lo veremos en el capítulo 257.
A pesar de que Maki y Choso recibieron grandes daños en el capítulo anterior, Itadori parece ya estar listo para enfrentarse a su némesis en un uno contra uno. Sukuna estaba a punto de recuperar su Técnica Maldita Inversa, pero tras el final del 256 es posible que este proceso se haya detenido. ¿Se acerca el final del villano o logrará contraatacar como siempre hace?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece reconoce el grandísimo trabajo realizado por Gege Akutami
Kusakabe mencionó su nombre en el arco final de la obra pero nunca supimos más de él hasta ahora
El mensaje de despedida de Gege Akutami ha tomado forma de citación para una siguiente ocasión
Muchos fans aplauden este último momento protagonizado por el villano
Los insiders se encargan de adelantar el desenlace de la obra con varios días de antelación
El personaje más querido por los fans no se quiso perder el desenlace de la obra