Si Kimetsu no Yaiba fue el gran fenómeno de 2020 y parte de 2021, su gran contrincante en las listas de animes más populares, sin ningún tipo de duda, es Jujutsu Kaisen. La obra de Gege Akutami debutó hace unos meses de la mano de estudio MAPPA , presentando una animación y una banda sonora excelentes que no hicieron otra cosa que elevar la fama del manga a distintas partes del planeta.
Este éxito se refleja en uno de los últimos informes publicados por GemRanking, en el que se señalan los 20 animes más retransmitidos en Japón (ya sea vía online o por televisión) en 2021. El primer puesto está ocupado por Jujutsu Kaisen, seguido de cerca por Kimetsu no Yaiba, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y Detective Conan. A continuación ofrecemos la lista completa de animes más retransmitidos en el país del sol naciente.
"Yuji Itadori es un joven con una descomunal fuerza física, aunque eso no le impide llevar una vida de estudiante normal. Un día, para poder salvar a un amigo al que atacan unas Maldiciones, se come el dedo del Espectro de Dos Caras, integrando su Maldición en su propia alma. Desde ese momento, comparte cuerpo con el Espectro de Dos Caras. Con la guía del más poderoso de los hechiceros, Satoru Gojo, Itadori es admitido en la Escuela Técnica de Hechicería de Tokio, una organización que lucha contra las Maldiciones… y así da comienzo la heroica historia de un joven que se convirtió en una Maldición capaz de exorcizar Maldiciones, una vida de la cual jamás podrá retirarse."
CONTENIDO RELACIONADO
El anime de Jujutsu Kaisen volverá con un nuevo largometraje que recogerá el principio de la temporada 2
Los fans del manga se mueren de ganas de que el anime adapte esta gran pelea, ¡Este clip es la prueba de ello!
¿Será capaz de superar a Jujutsu Kaisen? Este anime chino busca competir por todo
El manga que intenta dar un nuevo final a Jujutsu Kaisen no está cayendo en la gracia de los lectores
Esta obra está recibiendo miles de críticas por parte de la comunidad
El manga de Gege Akutami tampoco se libró de los clásicos 'shippeos' entre personajes