"Jujutsu Kaisen" reveló hace semanas que su anime se vería estrenado durante la próxima temporada de otoño. La obra de Gege Akutami contará con el trabajo de MAPPA a sus espaldas para hacer de la adaptación una que sea lo más memorable posible. Así pues, por tal de mantener el interés alto, hoy contamos con un nuevo tráiler para con el anime.
Seguidamente podéis echarle un vistazo a esta versión alternativa de primer tráiler:
Como podemos comprobar una vez más vibran los combates, extrañas criaturas y, en definitiva, todo lo paranormal que dará forma a los acontecimientos de "Jujutsu Kaisen". Asimismo, señalaremos que también ha habido espacio para mostrar los diseños de personajes de tres rostros distintos: Maki Zen'in, Toge Inumaki y Panda.
Seguidamente os dejamos con un vistazo a los diseños en cuestión (vía @AIR_News01):
Recordaremos, asimismo, que si estáis interesados en ver el que fuera el tráiler original del anime de "Jujutsu Kaisen", solo hace falta que visitéis este artículo. En el mismo encontraréis también toda la información disponible tanto a nivel de staff como cast, algo que ayuda a tener unas expectativas iniciales sobre lo que podemos esperar respecto al desempeño del anime.
En última instancia, mientras que esperamos al estreno del anime de "Jujutsu Kaisen", os dejaremos seguidamente con nuestras recomendaciones para con la temporada de verano, que cuenta con alguna que otra producción destacable:
Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…
CONTENIDO RELACIONADO
La serie nos ofrecerá un nuevo capítulo dentro de unos días, y os cuento todos los detalles sobre su estreno en occidente
El anime se ha tomado un descanso para contarnos el pasado de Senku y el Doctor Xeno, y volverá a la acción con el próximo capítulo
Inesperadamente, se ha anunciado que Sono Bisque Doll ya tiene fecha para el lanzamiento de su capítulo final
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
Este corto servirá para conmemorar el Día de Pokémon, por lo que podremos verlo completo el próximo 27 de febrero