"Kagurabachi" ha vivido unos meses de una intensidad increíble, y es que ha pasado de abandonar el estatus de meme a ser considerado como una de las promesas actuales de la cultura del manga. Con el lanzamiento de su formato físico en Japón empieza también una etapa ilusionante para su creador, Takeru Hokazono, hasta el punto de que ha sido uno de los escogidos para ser entrevistado con motivo del quinto aniversario de Manga Plus. Aunque no son sus palabras las que hay que destacar en esta ocasión.
Ha sido el editor de "Kagurabachi", Takuro Imamura, a quien también se le conoce por estar involucrado en trabajos como "My Hero Academia" o "Ayakashi Triangle", el que ha dejado unas palabras MUY interesantes sobre lo que esperan de "Kagurabachi" en un futuro.
En caso de que haya dudas, creo que es necesario aclarar el punto de que NO HAY ANIME EN PRODUCCIÓN actualmente respecto a "Kagurabachi". Lo expresado por el editor del manga son las claras intenciones que tienen de futuro para con la franquicia, y obviamente si todo sigue como hasta el momento lo más probable es que un anuncio pueda llegar incluso entre finales del presente 2024 y el próximo 2025 (esta estimación es ya especulación mía). Al fin y al cabo, el nombre de "Kagurabachi" ya empieza a salir en quinielas de animes de futuro, así que si formas parte del fandom prepárate, porque esto no ha hecho más que comenzar.
CONTENIDO RELACIONADO
El manga de Kagurabachi se prepara para una de las intervenciones fan más divertidas de los últimos años
Uno de los nuevos grandes éxitos del manga podría anunciar su salto al anime más pronto que tarde
Los asistentes al evento podían votar a aquellos nuevos mangas que estuvieran entre sus favoritos, y Kagurabachi se coronó una vez más
Esta historia ha conseguido un nuevo hito en su imparable ascenso: liderar la Table of Content de la prestigiosa revista
Masashi Kishimoto tiene bien claro que la nueva generación de shonen cuenta ya con una clara referencia
Mangas como Jujutsu Kaisen y My Hero Academia están cerca de su final, y hace falta un nuevo líder de futuro