Colabora
Kaiju No. 8, Oshi no Ko: 5 mangas que deberían anunciar su anime en 2022
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Cristian M. Villa

Kaiju No. 8, Oshi no Ko: 5 mangas que deberían anunciar su anime en 2022

Repaso 5 obras distintas para las que creo que muchos andan buscando ya el anuncio de un anime propio

Publicado:
Actualizado:
0

Manga y anime, anime y manga, un dúo que se escriba en el orden que se escriba da lugar a una de las mejores parejas del mundo del entretenimiento. Aunque en ocasiones un anime original acaba dando lugar a la creación de un manga en particular, lo habitual es que el proceso sea el inverso, y de ahí que hoy invoque el nombre de obras como "Kaiju No. 8", "Oshi no Ko" y más que creo deberían plantearse dar el paso a lo largo de este año.

Así pues, sin más dilación os dejo ya mismo con 5 mangas distintos para los que creo que este 2022 sería el año idóneo de anuncio de su anime.

Ahí van 5 mangas para los que no me sorprendería el anuncio de su anime en 2022

Kaiju No. 8

Empiezo por el que posiblemente lo tenga más fácil de todos para arrasar: "Kaiju No. 8". Hasta donde tengo entendido, una obra que se adapta perfectamente a los moldes atractivos del shonen pero, en esta ocasión, con el giro de introducir a los Kaijuu como elemento central.

  • Kaiju No. 8 empezó a publicarse en 2020.
  • Cuenta con un total de 5 volúmenes publicados.
  • Si mantiene un ritmo similar al de ahora, llegado el final de 2022 podría contar con unos 9 volúmenes disponibles. A priori, material más que de sobras para una primera temporada.
  • Kaiju No. 8 puede leerse a través de Manga Plus.

Sinopsis: ¡Un hombre, descontento con el trabajo que le ha tocado librar en la vida, se ve involucrado en un inesperado evento...! ¡Se convierte en un Kaijuu, una criatura monstruosa, lo que le dará una nueva oportunidad para lograr lo que siempre soñó!

Oshi no Ko

Del creador de "Kaguya-sama" llega una obra que a todos nos dejó un poco rotos con la sinopsis: reencarnación, idols, embarazos adolescentes... una amalgama de conceptos que, en la misma medida que para con "Kaiju No. 8", ha permitido un éxito que ya se cuenta en millones de copias de manga en circulación.

  • Oshi no Ko empezó a publicarse en 2020.
  • Actualmente cuenta con un total de 6 volúmenes de manga.
  • Al ritmo actual, en este 2022 podría llegar hasta su volumen 10 de publicación. De nuevo, una cifra más que suficiente para adaptar una primera temporada de anime.

Sinopsis: La chica de 16 años, Ai Hoshino, es una talentosa y hermosa idol que es adorada por sus fans. Es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro… Gorou Honda es un ginecólogo de una zona rural y gran fanático de Ai. Entonces, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le promete un parto seguro, pero poco sabe él que un encuentro con una misteriosa figura resultaría en su muerte prematura, o eso pensaba.

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como Aquamarine Hoshino, ¡el hijo recién nacido de Ai! Con su mundo del revés, Gorou pronto descubre que el sector del espectáculo está lleno de adversidades, y que el talento no siempre genera éxito.

oshi no ko

Dandadan

Un manga de la ciencia ficción y lo oculto que tiene como protagonistas a dos adolescentes de los cuales una no cree en una cosa, y el otro no cree en la otra. Esta sería a grandes rasgos la visión general que se da sobre "Dandadan", una obra que ha hecho de su presencia en recomendaciones y premios una constante.

  • Dandadan empezó a publicarse durante el pasado 2020.
  • Es, junto a Blue Box (más adelante), la obra de entre todas las del listado que menos material tiene publicado: solamente 3 volúmenes.
  • De seguir al ritmo actual, podría contar con aproximadamente 8-9 volúmenes publicados a finales de 2022. Esto, a priori, sería suficiente para el anuncio de una temporada 1 de anime.
  • Dandadan puede leerse en MangaPlus.

Sinopsis: Takakura es un joven amante de lo oculto que no cree en fantasmas, mientras que su amiga, Ayase, no cree en los alienígenas, pero juntos se toparán con un misterio que desafiará todas sus creencias y convenciones. ¡¡Comienza una historia adolescente terrorífica!!

danda

Sakamoto Days

Honestamente, "Sakamoto Days" me parece un manga que podría arrasar fácilmente como anime. Es decir, que tu protagonista sea un asesino legendario completamente retirado, ahora bastante rechoncho y trabajando en una tienda, creo que da para mil y una interacciones de humor con las que todos pasaríamos un muy buen rato.

  • Sakamoto Days empezó a publicarse en 2020.
  • Actualmente tiene 5 volúmenes de manga publicados.
  • Al ritmo actual, fácilmente Sakamoto Days acabará con entre 8 y 10 volúmenes publicados en este 2022; una cifra suficiente para una temporada 1 de anime.
  • Sakamoto Days puede leerse en Manga Plus.

Sinopsis: Taro Sakamoto era conocido como el sicario más fuerte, temido por los villanos y un ejemplo a seguir para el resto de sicarios. Sin embargo, un día... ¡Se enamoró! Se retiró, se casó, se convirtió en padre y... ¡Engordó! Ahora es un hombre regordete que lleva una tienda. Sin embargo, ¡su verdadera identidad es la de un asesino legendario! Como padre de una niña, deberá proteger a su familia y su vida cotidiana de los inminentes peligros. ¡Sigue este nuevo estilo de historia de acción, donde duras batallas y comedia convergen!

Blue Box

¿A quién no le gustan las historias de amor adolescentes que nos trae el anime cada año? Es más, ¿a quién no le gustan esas historias y encima con el añadido de un poquito de deporte? Definitivamente, "Blue Box" parece cumplir con la receta adecuada para dejarnos el típico slice-of-life que, si bien no hará tanto ruido como otros, cumplirá a la perfección con mantenernos enganchados a muchos.

  • Blue Box empezó a publicarse en 2021.
  • Hasta la fecha solo tiene 3 volúmenes físicos.
  • De seguir como hasta ahora, sería bastante factible que Blue Box acabara el año con unos 6-8 volúmenes publicados. Sobre todo con una obra de este tipo, una temporada 1 de 12 episodios se hace muy viable.
  • Blue Box puede leerse a través de Manga Plus.

Sinopsis: El instituto Eimei es un centro con un importante programa de deportes. Taiki Inomata, del club de bádminton masculino, está enamorado de Chinatsu Kano, una estudiante de un curso superior que está en el equipo femenino de baloncesto. La observa entrenar cada mañana desde muy temprano en el gimnasio. Un día primaveral, su relación da un giro y consiguen acercarse el uno al otro. ¡Así comienza esta historia de amor y deportes en la flor de sus vidas!

blue box

Etiquetado en :

Dandadan Kaiju No. 8 Oshi no Ko

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hunter x Hunter: Todo esto ha pasado desde su último capítulo de manga, y no ha sido poco

Hace más de 3 años desde que viera la luz el capítulo 390 de Hunter x Hunter; ¡Chainsaw Man ni había empezado!

Publicado: 24 MAY 2022 0

El anime en China se paga casi tres veces mejor que en Japón

Un programa de la televisión Japonesa revela que aquellos que animan en China se ven compensados de forma bastante más justa

Publicado: 24 MAY 2022 6

Anya (Spy x Family) protagoniza el nuevo gran meme de Internet al 'colarse' en otros mangas

La comunidad se divierte colocando a la pequeña de los Forger en multitud de viñetas

Publicado: 24 MAY 2022 0

¿Vuelve Hunter x Hunter? Un tuit de su autor parece confirmarlo

Ha aparecido una cuenta de Twitter, supuestamente del autor Yoshihiro Togashi, que ha hecho que todo el mundo pierda la cabeza

Publicado: 24 MAY 2022 3

El particular humor de The Masterful Cat Is Depressed Again Today se pasará al formato anime

El manga de Hitsuji Yamada llegará a la TV japonesa

Publicado: 24 MAY 2022 0

Kimetsu no Yaiba: Flipa con este nuevo cosplay de Rui y la madre araña

Dos cosplayers se unen en cosplay doble que representa a unas de las primeras grandes amenazas del anime

Publicado: 24 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...