Colabora
Kaiju No. 8 pide a gritos su propio anime; el manga sigue arrasando y batiendo récords
Fichas
Noticias

Kaiju No. 8 pide a gritos su propio anime; el manga sigue arrasando y batiendo récords

Naoya Matsumoto tiene en sus manos la obra con el potencial de alcanzar a Kimetsu no Yaiba, Jujutsu Kaisen y más

Publicado:
Actualizado:
2

En estos últimos años se ha hecho cada vez más fácil predecir qué obras iban a arrasar una vez vieran acompañado a su manga de un anime, a pesar de que realmente el impacto y la huella de "Kimetsu no Yaiba" acabaron siendo imposibles de determinar como tal. No obstante, con otros nombres como "Jujutsu Kaisen" o más recientemente "Tokyo Revengers" pudo verse que solo les faltaba un empujoncito televisivo para explorar que realmente tenían potencial para ser un nuevo fenómeno de masas; el caso de "Kaiju no. 8" apunta a ser igual o más destacado que el de los mencionados.

Kaiju no. 8 bate otro récord más y sigue tomando forma de fenómeno

Recordaré que en una anterior ocasión ya mencioné cómo "Kaiju no. 8", sin apenas volúmenes a sus espaldas, se había convertido en la obra de Shonen Jump que más rápidamente había alcanzado el millón de copias distribuidas. Hoy, gracias a los compañeros de ANN, se da a conocer que supera ya los tres millones de copias, convirtiéndose en la obra de Shonen Jump+ (que viene a ser la aplicación web del servicio de Shueisha) que más rápidamente ha logrado alcanzar la mencionada cantidad de copias distribuidas.

Lógicamente, dado lo especial que es esta situación, Naoya Matsumoto (que es el autor del manga) ha preparado una ilustración conmemorativa:

kaiju no 8 ilustracion

Lo verdaderamente increíble de esta cifra récord es que "Kaiju no. 8" ha llegado a ella con tan solo tres volúmenes publicados, y es que aún no se ha cumplido ni un año desde que se estrenara oficialmente (algo que ocurrirá durante el 3 de julio de 2021). Si con tan poco material escrito Matsumoto-sensei ha podido ver ya el increíble alcance de su creación, siendo actualmente el cuarto manga más leído de la versión inglesa de Manga Plus y el séptimo de la hispana, uno solo puede imaginar qué ocurrirá cuando su alcance se multiplique con un anime.

Por el momento, dada la poca cantidad de material disponible es bastante probable que la adaptación televisiva de "Kaiju no. 8" siga estando lejos, y mejor. Lo último que debería pretender Shonen Jump con una obra con tanto potencial es meter unas prisas que acabaran afectando negativamente al anime. En cualquier caso, lo que es seguro es que tenemos ante nosotros un trabajo que, llegado el momento, empezará a conocerse masivamente por todo el mundo.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Kaijuu No. 8

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk: Edgerunners ya tiene fecha de estreno; ¡volvemos a Night City!

El anime de Trigger, uno de los más esperados en esta segunda mitad de año, arranca en menos de un mes

Publicado: 17 AGO 2022 0

Sing a Bit of Harmony: Primeros detalles sobre su llegada a España

Ya tenemos confirmado que esta película de anime podrá verse en los cines de nuestro país, aunque el resto de detalles son escasos aún

Publicado: 17 AGO 2022 0

Dragon Ball Super entrará en parón por su nuevo arco del manga, que tiene estreno confirmado

El arco de Granolah llega a su fin el capítulo 87 del manga y esto nos abre las puertas al nuevo futuro de la obra

Publicado: 17 AGO 2022 3

Overlord: horario y dónde ver el episodio 8 de la Temporada 4

Una vez que ya está disponible el capítulo de esta semana (salvo en España), toca ya pensar en la próxima entrega de este popular anime

Publicado: 17 AGO 2022 0

Freezer tiene nueva transformación en Dragon Ball Super, y está más fuerte que el vinagre

Sí, el Emperador ha regresado por todo lo alto, y dará muuuuuuucho que hablar en los próximos meses

Publicado: 17 AGO 2022 3

Dragon Ball Super: El capítulo 87 es el FINAL del arco de Granolah; se filtra y es una locura

Los dos últimos capítulos del manga han tenido un ritmo de sorpresas brutal, pero este último se lleva la palma

Publicado: 17 AGO 2022 8
Cargando el siguiente artículo...