"Dragon Ball" es algo que nos ha acompañado a muchos en la infancia, y esa es una realidad que se ve incluso en las grandes ligas de deportes, donde hay mucho otaku 'escondido'. El último en mostrar su pasión por la obra de Akira Toriyama ha sido no otro que Álex Moreno, jugador del Betis que en marcar un gol durante un partido de la LaLiga ha decidido celebrarlo al más puro estilo de Goku y compañía.
Seguidamente veréis el momento en el que las cámaras han captado la dedicatoria de Álex Moreno, con un 'Kamehameha' muy reconocible (vía radiobetica):
La verdad, creo que tanto el gesto de Álex Moreno como la pose dejan poca duda: kamehameha que se ha marcado para sumarle un tanto a los suyos en el marcador. Todo esto sabe todavía más dulce si se tiene en cuenta que, en última instancia, el Betis ha acabado imponiéndose al que era su rival, el Rayo Vallecano, en un partido de resultado final 3-2.
Tal y como he comentado, son muchos los deportistas profesionales que como tantos que somos de 20 y tanto años de edad y más han crecido de la mano de Goku y compañía. Esto es algo que se nota sobre todo en la NBA, donde cada temporada sus jugadores nos dejan con algún tipo de zapatilla personalizada que lleva la clara huella del anime. En el siguiente artículo encontraréis un modelo de la pasada temporada que se centró en Vegeta:
En última instancia, recordaré que en el día de hoy ha habido mucho anuncio en relación a Super Dragon Ball Heroes, el videojuego japonés que da pie al anime de "Dragon Ball Heroes". En este enlace podréis encontrar el anuncio con tráiler de 'Ultra God Mission', que arrancará durante 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Nobuhiro Watsuki ha sido el más reciente autor en participar en la celebración por el 40 aniversario de Dragon Ball
Esta nueva edición de lujo es la opción perfecta para disfrutar de estas películas tan nostálgicas
La voz de Masako Nozawa será procesada para poder escucharse a través de diversos servicios digitales
Kouhei Horikoshi ha creado una ilustración de Goku en la que puede detectarse su distinguible estilo
El regreso de Dragon Ball a Jump Festa se dará con la presencia de un puñado de rostros muy reconocibles
Ishiba Shigeru se vio transformado en Majin Buu en apenas unos instantes sin poder reaccionar