"Dragon Ball" es algo que nos ha acompañado a muchos en la infancia, y esa es una realidad que se ve incluso en las grandes ligas de deportes, donde hay mucho otaku 'escondido'. El último en mostrar su pasión por la obra de Akira Toriyama ha sido no otro que Álex Moreno, jugador del Betis que en marcar un gol durante un partido de la LaLiga ha decidido celebrarlo al más puro estilo de Goku y compañía.
Seguidamente veréis el momento en el que las cámaras han captado la dedicatoria de Álex Moreno, con un 'Kamehameha' muy reconocible (vía radiobetica):
La verdad, creo que tanto el gesto de Álex Moreno como la pose dejan poca duda: kamehameha que se ha marcado para sumarle un tanto a los suyos en el marcador. Todo esto sabe todavía más dulce si se tiene en cuenta que, en última instancia, el Betis ha acabado imponiéndose al que era su rival, el Rayo Vallecano, en un partido de resultado final 3-2.
Tal y como he comentado, son muchos los deportistas profesionales que como tantos que somos de 20 y tanto años de edad y más han crecido de la mano de Goku y compañía. Esto es algo que se nota sobre todo en la NBA, donde cada temporada sus jugadores nos dejan con algún tipo de zapatilla personalizada que lleva la clara huella del anime. En el siguiente artículo encontraréis un modelo de la pasada temporada que se centró en Vegeta:
En última instancia, recordaré que en el día de hoy ha habido mucho anuncio en relación a Super Dragon Ball Heroes, el videojuego japonés que da pie al anime de "Dragon Ball Heroes". En este enlace podréis encontrar el anuncio con tráiler de 'Ultra God Mission', que arrancará durante 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque no hay nada confirmado, el próximo gran evento de Dragon Ball tiene a muchos en vilo en este punto
La franquicia realiza un nuevo anuncio por su aún activo 40 aniversario con unas piezas que valdrán su peso en oro
Kazuhiko Torishima ha hablado recientemente acerca de qué clase de proyectos le gustaría impulsar
Pluto TV ha confirmado un estreno espectacular para los fans de Dragon Ball, ¿te lo vas a perder?
Dragon Ball no contará con presencia entre los principales paneles del evento de manga
La web oficial de Dragon Ball ha revelado los resultados de la encuesta mundial por el 40 aniversario de la marca
El dibujante de Goku y compañía tenía poca 'relación' con la adaptación televisiva de su gran éxito
Dragon Ball sigur celebrando su 40 aniversario y lo hace como mejor sabe en este punto: lanzando merchandising nuevo
Un Shikishi creado por Akira Toriyama hace más de 30 años se vendió a precio de oro
Estas transformaciones suponen el mayor riesgo para el luchador, ¿compensa su uso realmente?
El veterano Kazuhiko Torishima ha señalado también cuándo cree que debería haber terminado Dragon Ball
Hulk Hogan falleció recientemente, y muchos recuerdan la influencia de su legado en el entretenimiento