Hace ya unos meses que se conoce que Ken Akamatsu, quien saboreara el éxito sobre todo a raíz de "Love Hina", tiene toda la intención de aspirar a convertirse en el nuevo Primer Ministro de Japón. ¿Su objetivo con ello? Preservar sobre todo el manga y el anime, defendiéndolos de la cultura de la censura. Para ello, Akamatsu-sensei no se va a valer solo de palabrería, sino que de hecho ha abierto una oficina que expresa toda la clara intención de su labor.
Seguidamente podréis ver unas cuantas imágenes que compartió el propio Akamatsu-sensei hace tan solo unos días:
Básicamente, lo que debéis saber sobre la oficina política de Ken Akamatsu es lo siguiente:
Por si alguno cree tener la oportunidad de poder visitar la oficina, esta queda bastante cerca de la estación de Akihabara, como veréis en el siguiente mapa de Google (imagen, no interactivo) proporcionado por el propio Akamatsu-sensei (vía SoraNews):
Ahora, solo queda esperar y ver si todo el esfuerzo de Ken Akamatsu acabará realmente dando sus frutos. En un principio las elecciones tendrán lugar a finales de julio, así que todavía nos quedan unas semanas por delante en las que el creador de "Love Hina" puede seguir sorprendiendo.
Tras suspender constantemente los exámenes de acceso a la universidad, a Keitaro Urashima no le queda más remedio que irse a vivir en la posada de aguas termales que su abuela regenta. Sin embargo, al llegar, descubre que el sitio ha sido reformado y ahora es un dormitorio femenino conocido como Apartamentos Hinata. Los hombres están prohibidos y él solo puede vivir allí si se queda a trabajar en reemplazo de su abuela.
Es así como Keitaro termina compartiendo sus días con un grupo de chicas que viven allí, con la más variopinta gama de personalidades extremas. Formando equipo de estudios con la fácilmente irritable Naru Narusegawa, Keitaro busca cumplir su objetivo de ingresar a la universidad por la promesa que le hizo a una niña en su infancia: Iremos juntos a la Universidad de Tokyo . ¿Quién será esa niña? ¿Dejará Naru de darle la del pulpo cada vez que se mete en problemas?
CONTENIDO RELACIONADO
El nacimiento de Loki fue realmente triste, ¿Cómo logró reponerse el Príncipe Maldito a algo así?
Tras conocerse toda la verdad sobre el clan Shi, ya solo nos queda disfrutar del último capítulo de la actual temporada de este anime
El flashback de Harald continúa y ahora conocemos la verdad sobre el nacimiento de Loki, ¿Por qué está maldito?
Yaiba se estrenó en la primavera de 2025 con bastantes expectativas y está desaparecido en combate
La película de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli va a volver a los cines de nuestro país este verano, más de 15 años después de su debut
Os detallo a continuación estas grandes noticias para los fans que prefieren ver el anime con voces en español de España, que nos llegan desde Crunchyroll
El que apunta a ser uno de los grandes debuts de esta temporada de verano está a unos días de estrenarse, y os cuento todo lo que hay que saber sobre su llegada
Marin Kitagawa y Wakana Gojo vuelven a la acción con su segunda temporada tras 3 años de descanso, y os doy todos los detalles sobre este esperado regreso
Han pasado más de 4 años desde el estreno del anime, y por ahora no se ha mencionado su regreso
Digimon Beatbreak llegará en unos meses para ampliar una de las IPs más famosas de toda la historia del anime
El clásico 'El Puño de la Estrella del Norte' nos espera como un de las próximas grandes producciones del sector
El Mundial Sub-20 está a punto de comenzar y Japón aún podría sumar nuevos jugadores, ¿Quiénes serán los Buratsuta 3?