Netflix es desde hace años una de las plataformas que más ha impulsado la creación y consumo de anime en todo el mundo, adquiriendo toda clase de licencias pero también apoyando interesantes producciones originales. Una de las iniciativas más curiosas en las que se sumergió recientemente la plataforma en streaming fue la que tuvo en colaboración con la app World Maker de Shonen Jump+, la cual ha dado ahora con el que de hecho será el próximo anime de Netflix: "Kiichi's Error".
Seguidamente os dejo con toda la información que se conoce acerca de este anime que, en efecto, podrá verse en Netflix (vía MangaMogura):
Pero, ¿de qué trata esto que se convertirá en un próximo anime de Netflix? Seguidamente os dejo con su sinopsis oficial:
"La historia se centra en una alegre y expresiva estudiante que se encuentra con un joven chico demonio. El chico se alimenta de las emociones humanas, pero a medida que pasa tiempo con la chica se da cuenta del verdadero valor de las mismas."
Está claro que "Kiichi's Error" puede suponer un antes y un después en la promoción y producción de anime original de Netflix. Al fin y al cabo se trata de la primera vez que se hará un producto surgido de este concurso por Shonen Jump, pero nada quiere decir que vaya a ser el último. Aunque seguramente todavía queda mucho por delante hasta que se estrene el pequeño anime de "Kiichi's Error", seguro de que tener un mínimo de éxito abre muchas puertas al medio en el marco de Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
Mobile Suit Gundam GQuuuuuuX - Beginning- podrá verse en las salas de nuestro país, pero aún es pronto para conocer una fecha concreta
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Parece que la espera está llegando a su fin, y pronto sabremos cuándo llega la primera película de la trilogía de Kimetsu no Yaiba
Hiro Mashima cree haber encontrado un trabajo que seguramente interese a todos sus fans
Yuasa-san dejó la presidencia de Science Saru hace 5 años, y parece que ame pippin fue la razón de ello
Las más recientes filtraciones sobre el manga de Dragon Ball Super mantienen, por ahora, el parón