Era un secreto a voces, y finalmente se ha confirmado: la Fortaleza Infinita de "Kimetsu no Yaiba" será adaptada como una trilogía de películas. Ha sido en el día de hoy, 30 de junio de 2024, que se ha emitido de manera oficial el último episodio del arco del Entrenamiento de los Pilares, esa 'extraña' temporada 4 que al final se postula como potencialmente la última temporada episódica del anime. Pero antes de seguir con las especulaciones, os cuento TODO sobre el anuncio de las películas.
Para comenzar, os voy a dejar seguidamente con el primer tráiler que se ha compartido por la trilogía de películas de "Kimetsu no Yaiba", un contenido que ha compartido Crunchyroll:
Y ahora os comento todos y cada uno de los detalles sobre un anuncio que, si bien era esperado, no deja de ser tremendamente impactante:
Definitivamente estas son esa clase de noticias que hacen que el mundo del anime gire sobre sí mismo. Ahora, lo más probable es que nos toque esperar unos cuantos meses hasta que ufotable esté preparada para dejarnos con un primer vistazo oficial a la trilogía de películas, además de los pertinentes detalles sobre el estreno en cines. Eso sí, hay algo de lo que no tengo duda: viendo que la película de 'El Tren Infinito' de "Kimetsu no Yaiba" es hasta el día de hoy el largometraje más taquillero en toda la historia de Japón, no estamos preparados para el ridículo mega bombazo que va a ser esta trilogía de películas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten