Hace ya unas semanas adelantamos lo inevitable: "Kimetsu no Yaiba" estaba en camino a batir ampliamente el récord de ventas anuales ostentado por "One Piece". Cuando la obra de Eiichiro Oda se halló en su apogeo dio con una marca a la que muy pocos podían soñar acercarse. Hoy, conocemos que "Kimetsu no Yaiba" no solo ha logrado eso mismo, sino que la ha arrasado con todavía mucho tiempo por delante hasta que se cierren las ventas del presente año fiscal.
Así lo conocemos a raíz del siguiente tuit, el cual tiene en cuenta los datos recogidos por Oricon, el organismo que semanalmente recuenta las ventas totales de manga en Japón:
Como podemos comprobar, "One Piece" dejó la marca en un total de 37.996.373 copias en 2011. En este 2020, "Kimetsu no Yaiba" luce ya 38.191.494 millones de unidades vendidas. Tal y como hemos señalado, lo verdaderamente impresionante de esta marca no es haberla alcanzado como tal - que también -, sino el hecho de que todavía queden 31 semanas por delante mediante las que ampliar todavía más los resultados. Siendo esto así, resulta muy difícil intentar determinar dónde concluirá el año de récord de "Kimetsu no Yaiba", pero desde luego que no pueden descartarse ventas de hasta 50 o 60 millones de tomos.
Asimismo, tampoco hay que olvidar que estas magníficas noticias para con la obra de Koyoharu Gotouge llegan en un año en el que "Kimetsu no Yaiba" se estrenará en al gran pantalla. Si bien es cierto que muy probablemente muchos hubieran deseado que la primera proyección de su largometraje se diera antes de la establecida fecha oficial, no lo es menos que de esta manera las expectativas irán incluso un paso más allá. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información disponible respecto a la película de 'El Tren del Infinito' de "Kimetsu no Yaiba":
En última instancia, recordaremos que "Kimetsu no Yaiba" cuenta también con un juego en desarrollo para PlayStation 4. Aunque los detalles y contenido mostrado por ahora son verdaderamente escasos, ya conocemos algunos aspectos muy importantes. En este enlace hallaréis más datos.
CONTENIDO RELACIONADO
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Netflix comparte un nuevo adelanto de la serie de WIT Studios que no aporta nada en absoluto
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
El propio Hiro Mashima se encargará de escribir y dibujar el nuevo manga de la franquicia
Después de confirmarse que el anime volvería en otoño con episodios semanales, hay cosas que no acaban de cuadrar
Shidou, Barou y Kunigami renuevan en ataque de Japón y sorprenden a Francia, ¿Habrá gol?
El aprendizaje de Coco no ha hecho más que comenzar, y pronto podremos seguir siendo testigos de sus primeros pasos en el mundo de la magia
El clásico celebra su 20 aniversario volviendo a estar disponible para los espectadores de España
Luffy y compañía regresan tan varios meses de pausa con una nueva aventura en la isla de los gigantes
La IA está aterrizando en la industria del anime poco a poco... y lo está haciendo de la peor forma posible
Boichi ha dejado una serie de comentarios muy interesantes acerca de la visión de la industria del manga
El momento de la verdad ha llegado: Imu entra en escena y desata nuevas teorías entre los fans