En 2023 llega "Kimetsu no Yaiba" con su temporada 3 de anime, y después del festival de animación que han tenido las dos primeras estoy seguro de que esto es algo que muchos pretenden marcar en su calendario. La realidad es que la obra de Koyoharu Gotouge es el mayor bicho moderno que ha visto la industria del manga y el anime, con nada que se le llegue a acercar mínimamente. Llegados a este punto, creo que es un buen momento para intentar vislumbrar cuántas temporadas podría acabar teniendo el anime en última instancia.
Como siempre voy a hacer mis varios cálculos, cuyos resultados os voy a dejar seguidamente:
En esencia, recapitulando todo lo que he dicho, a la temporada 3 de "Kimetsu no Yaiba" le sumaría una temporada 4 larga (+20 episodios) o dividida en temporadas 4 y 5. Además, tendría siempre una temporada adicional después de esto, por lo que en última instancia veo al anime de "Kimetsu no Yaiba" concluyendo con 5-6 temporadas (puede que más bien tirando a esto último valorando el fenómeno del que se trata).
Tanjiro Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten