"Kimetsu no Yaiba" es uno de esos muchos shonen que nos meten en su propio mundo de fantasía para, sobre todo, hacernos alucinar con sus increíbles peleas. En el caso particular de la obra de Gotouge-sensei lo que nos encontramos son a una serie de humanos físicamente de categoría élite enfrentándose a unos demonios que buscan arrasar con todo. ¿Y cuál es la principal herramienta de los humanos para equilibrar la balanza? Pues unas espadas que, en algunos casos, son muy especiales.
Es así que los usuarios u/HappyWatermelone y u/Your-Bad-Luck han compartido dos clips de dos especialistas mostrando cómo sería el funcionamiento de las espadas de Uzui y Rengoku en la vida real, los dos Pilares que mejor hemos conocido en "Kimetsu no Yaiba" hasta el momento:
¿Flipante verdad? No me imagino la de horas que ha de echarle uno primero para poder utilizar adecuadamente esas espadas dobles con cadena y, segundo, para poder hacer 4 movimientos con la espada en llamas sin prenderse fuego a uno mismo. Porque en el anime todo muy bien, pero está claro que si históricamente era más fácil encontrar espadas normalitas que estas locuras pues... por alguna cosa sería.
Y a todo esto, os recuerdo que cada día traemos cosillas curiosas (o lo intentamos) de "Kimetsu no Yaiba" como esto de las espadas de Uzui y Rengoku. Por eso, a continuación os puedo compartir un artículo de mi compañero Javier, centrado este en un cosplay que ha acabado por 'trollear' a cientos de fans de la franquicia de Gotouge-sensei:
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios