"Kimetsu no Yaiba" lleva ya un tiempo consolidado como uno de los mayores éxitos en toda la historia de la industria del manga y el anime. Asimismo, no ha sido solo a través de estrenos en televisión, cine o revistas que la obra de Koyoharu Gotouge ha ganado dinero e influencia, sino también mediante su mucho merchandising. El oficial, obviamente, y por eso se ha informado de la detención de un grupo de falsificadores de gran influencia en Japón.
Fueron los compañeros de Kotaku los que recogieron estas noticias de la mano de la cadena japonesa NHK, que reveló los siguientes datos clave de sobre la operación policial:
La verdad, me parece exagerado que hayan podido llegar a generar el equivalente en yenes de hasta 15 millones de dólares sin que se hubiera encontrado al grupo antes. En cualquier caso, destacaré que estas noticias surgieron hace ya un par de semanas y, por el momento, no se ha informado de ningún nuevo desarrollo. Asumo por lo tanto que la situación no habrá cambiado lo más mínimo respecto a los sospechosos y la investigación en curso.
En última instancia, os recuerdo que todavía tenemos pendiente conocer más de la segunda temporada del anime de "Kimetsu no Yaiba". No obstante, en el artículo compartido encontraréis uno de los rumores más discutidos de las últimas semanas: su posible duración y contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares