"Kimetsu no Yaiba" es el mayor fenómeno en la actualidad del mundo del manga y el anime. La obra de Koyoharu Gotouge llegó a los ojos de todo los seguidores del panorama durante el pasado verano, mediante el anime a cargo de ufotable. No obstante, desde ese entonces el manga se ha mantenido a un ritmo de ventas sin precedentes. Es por ello que muchas personas están interesadas hoy en día en dar con los mejores wallpapers y fondos de escritorio o móvil de "Kimetsu no Yaiba".
Precisamente por ello, seguidamente os dejaremos con una selección de imágenes mediante las que lograr que vuestro PC y móvil luzcan con toda la brillantez de "Kimetsu no Yaiba".
"Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…"
"Kimetsu no Yaiba" fechó recientemente el estreno de su largometraje que servirá como segunda temporada del anime.
CONTENIDO RELACIONADO
Senectud se ve sorprendida por el ataque de Yoshida y el revés de Mifune
Uno de los animes más anticipados de la temporada llega fuerte con un estreno lleno de acción
Sung Jinwoo carga con todo y aumenta rápidamente el poder de su ejército de sombras
El anime de Dorohedoro por fin volverá a emitirse, y parece que no tendremos que esperar demasiado en este punto
"Shin-Chan" es una de las series de anime más exitosas de todos los tiempos, con uno de los protagonistas más reconocibles en todo el mundo. El travieso Shinosuke Nohara cuenta con uno de los legados más extensos en toda la industria de entretenimiento de Japón, sumando decenas de películas a su nombre, infinidad de merchandising […]
Después de iniciarse el último arco hace unos meses, Komi Can't Communnicate está preparado para su punto y final