Hace ya algo mas de una semana tuvimos la oportunidad de informar que "Neon Genesis Evangelion", uno de los grandes clásicos del sector del anime, iba a contar con sus propios Tamagotchi. Hoy se repite el caso, pero en esta ocasión se trata de "Kimetsu no Yaiba" de la marca que contará también con los clásicos juguetes interactivos. Así lo ha anunciado la propia Bandai, dando a conocer ya diversos detalles sobre los que se tratarán de los dispositivos.
Antes de entrar en profundidad para con el tópico a discutir, no obstante, os dejaremos seguidamente con diversas imágenes compartidas respecto a los Tamagotchi de "Kimetsu no Yaiba" (vía Mechanical Japan):
Como podemos comprobar, pues, contaremos con dos versiones distintas de los Tamagotchi de "Kimetsu no Yaiba", una llamada Nezukochi, que será la que remitirá a Nezuko Kamado, y la otra recibirá el nombre de Tanjitochi, lógicamente en honor a Tanjirou Kamado. Mediante los dispositivos los jugadores podrán ver crecer a los cuatro personajes principales del anime - Tanjirou, Nezuko, Inosuke y Zenitsu - además de a los 9 pilares de las fuerzas contra los demonios. Asimismo, tendremos distintas formas de interactuar con ellos:
En algunos detalles finales apuntaremos, para comenzar, que cada Tamagotchi de "Kimetsu no Yaiba" cuenta con un tamaño de unos cuatro centímetros de alto. Asimismo, su lanzamiento está previsto para el mes de octubre de 2020 a un precio de 2530 yenes cada uno - algo más de 20 euros -, aunque por el momento no se ha anunciado que vayan a hacerse disponibles de forma internacional.
CONTENIDO RELACIONADO
La versión a color del manga de Dragon Ball Super ha permitido confirmar que el Saiyan controla su máximo estado
El largometraje que traerá de vuelta este anime clásico ya ha mostrado sus primeras imágenes, en las que vemos a Kekoro y Fuyuki
El dibujante había aparecido en múltiples entrevistas de la franquicia, pero siempre con su rostro siendo cubierto
Una de las rom-com más populares de estos últimos años empieza a preparar su vuelta a la acción
A pesar del gran éxito del anime de Solo Leveling, A-1 Pictures ha registrado un año de pérdidas muy fuerte
El nuevo largometraje de la popular franquicia desembarca en nuestras salas este 4 de julio, y os cuento todo lo que hay que saber al respecto
El manga de Black Clover ha confirmado un lanzamiento triple para este próximo mes de agosto
Después de muchos rumores y especulaciones, el anime de Black Clover finalmente volverá a emitirse
One Punch Man protagonizará uno de los regresos más esperados de la industria del anime, ¿estará a la altura?
El combate entre Loki y Simo llega a un punto crítico, ¿Logrará el dios nórdico engañar a su enemigo?
El último adiestramiento de la selección de Japón ha comenzado, pero seguimos sin conocer el futuro de Nagi
A pesar de ser el autor de Dragon Ball, Akira Toriyama tiene varios episodios de olvidar sus creaciones