Sinceramente, creo que hay cero sorpresa. Desde hace años que, en términos de anime, soy de pensar que vivimos en la era de "Kimetsu no Yaiba". Obviamente no es cuestión de dejar a un lado cosas como "One Piece", "Shingeki no Kyojin" u otros fenómenos históricos del sector. Pero si alguien me pregunta CUÁL es el anime más distintivo de esta última década, definitivamente iré con la historia de los Kamado. ¿Por qué digo todo esto? Porque "Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares-" ya lidera la taquilla de Japón.
Seguidamente os dejo con todos los datos que ha recogido ANN respecto al estreno de "Kimetsu no Yaiba -Rumbo al Entrenamiento de los Pilares-" en los cines japoneses:
Las cosas como son: "Kimetsu no Yaiba" le está sacando una rentabilidad espectacular al hecho de pasar por las salas de cine. Todo comenzó con una primera película adaptando el arco de 'El Tren Infinito' que, por salvaje que sea, acabó convirtiéndose en la película más taquillera de toda la historia de Japón, además de en un éxito internacional como pocos. Vamos, que solo con aquello seguramente "Kimetsu no Yaiba" ya pasó a ser una franquicia rentable hasta el fin de sus días. Ahora, toca ver cómo acaba saliendo el tour mundial que preparan de nuevo, aunque lo cierto es que como siempre la cosa pinta muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene
El Entrenamiento de los Pilares se acaba de llevar un palo gordo... que muchos fans de Kimetsu no Yaiba no comparten
A pesar de que no fue una temporada especialmente larga, y no es la primera de su clase, ufotable invirtió mucho tiempo en los Pilares
El arco del Entrenamiento de los Pilares ha terminado, y ahora tengo unas ganas locas de ver cómo continúa la historia de Tanjiro y el resto del Cuerpo de Matademonios