"Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares" debutó durante el día de ayer, jueves 22 de febrero de 2024, en los cines de toda España como lo nuevo de la afamada franquicia de Koyoharu Gotouge. Es así que una vez más teníamos esa mezcla del final de la temporada previa con el principio de la temporada que nos espera en abril de 2024, y en mi experiencia muchos nos quedamos con una duda en los momentos finales: ¿hay algo después de los créditos?
En este tipo de producciones, lo más habitual es que después de los créditos exista alguna pequeña escena que dé pie a la siguiente fase de la historia. Es así que cuando en la sala seguíamos todos completamente a oscuras incluso después de que empezaran a rodar los créditos, asumimos que potencialmente nos esperaba una pequeña sorpresita final... pero no.
En efecto, "Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares" NO tiene ninguna escena poscréditos a su nombre. Y de hecho, esto tiene bastante sentido:
Básicamente, con todo esto os quiero decir que incluso si os hacen como a mí y no os encienden las luces después de que acabe la escena final de "Kimetsu no Yaiba: Rumbo al Entrenamiento de los Pilares", podéis coger y levantaros sin problemas en caso de que llevéis un rato luchando contra las necesidades de vuestro cuerpo. Por lo demás, simplemente pasadlo bien y pensad que en abril nos espera más de todo lo que introduce el anime en esta ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
La figura se encuentra limitada a tan solo 1500 unidades, haciendo obvio lo exclusiva que es
Ha aparecido un listado de Sony, Aniplex y más compañías que parece apuntar directamente a Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba: Fortaleza Infinita es la primera de las películas que se estrenarán para recoger el final del anime
La obra de Koyoharu Gotouge demuestra día sí y día también que no hay éxito posible que se le escape
El protagonista de la franquicia lucía un aspecto ligeramente distinto al que acabó recibiendo definitivamente
Aunque ni siquiera hay la más mínima aproximación de cuándo se estrena, los cines japoneses saben lo que se viene